Hola
Estoy pensando la compra de uno trípode, en concreto uno de estos dos:
http://triopo.pl/produkt/Triopo+GE-3230X8C
http://triopo.pl/produkt/Triopo+GT-3230X8C
La diferencia básica que aprecio entre los dos es el tipo de "terminal" o cierre de las patas (no se su nombre) que uno es de clip y el otro de rosca. Luego hay algunas pequeñas diferencias en las medidas, supongo derivado del terminal.
La elección entre uno u otro tipo de terminal es simplemente por gusto/comodidad del que lo usa, o existe algo mas a tener en cuenta????
Gracias!
mis tripodes son de clip; cierras el clip y de ahí ya no se mueve nadie ..!!
tengo amigos con cierre de rosca, y al principio si que mola, pero como tengas las manos mojadas, o lo que sea, cuesta bastante aflojarlos ....
al final, los que han tenido que cambiar de tripode, han optado por clip.......
pero cada uno es libre de elegir.......
Saludos.
Alek 16 ¿Cual elegiste? ¿Qué tal te ha ido con el tripode? Cuentanoslo por favor, también a mi me interesan. ¿Te compraste también el brazo para poderlo usar horizontal?
se supone que los de rosca son "hermeticos" y no entra el polvo y el agua... en los de clip, cuando metes el tripode en un rio, despues tienes que sacar todo el agua que le ha entrado por los cierres, a parte que parecen mas comodos los de rosca, pero no se... yo tengo solo de clip.
Pero bueno, visto el tiempo del mensaje, me imagino que ya pillaria alguno.... o no...
Según el fabricante:
Tomado de Triopo GE-3230X8C Carbon Tripod 178/31cm + monopod | ebay UKGE-3230X8C Tripod belongs to the "Traveller" line which provides unique folding system of 180 degree reversible legs, allowing to minimise its size. It was made of the new generation carbon fibre combining low weight and high durability. With the overall weight of only 1.4 kg, it provides impressive load capacity of 15 kg. Tripod's legs have been divided into four sections, with length easily adjusted by clasps. Each section is divided by a special gasket preventing against sand, dust and dampness. Legs base may be individually adjusted in the following ranges: 25, 55 and 80 degrees. One of the legs comes with a special foam increasing comfort of use in low temperatures.
¿Alguién sabe como se comportan este tipo de tripodes triopo a la hora de clavarlos en la tierra?
Marcadores