Precisamente hoy, en la comunión de mi chaval !!
De 137 fotos, unas 40 no dan señales de vida después de utilizar el Image Rescue 4, se puede
hacer algo más ?
quilles a mi me paso una cosa parecida una vez y desde entonces jure y perjure que solo compraria o scandisk o trandscend, la unica diferencia que yo no puede rescatar ni una foto, pero ni una utilizando dicho programa. pero ya no te funciona definitivamente? si has utilizado dicho programa veo dificil que puedas recuperar mas fotos porque parte de la tarjeta estara corrupta, espero que tengas suerte de verdad, porque a mi me paso una vez y perdi fotos muy buenas. espero que alguien pueda ayudarte.
vaya hombre escogio el dia para joderse .
que putada
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
Si la pongo de nuevo en la cámara me da error y me pide que la formatee de nuevo, pero de momento no voy a hacer nada, quiero agotar todas las posibilidades, no se si tendrá que ver con los 5 o 6 formateos rápidos que le habré hecho, estando a menos de un tercio de su capacidad, es imposible llenar la tarjeta en un día !!
Bueno, me ha tocado la lotería, al primer programa de rescate que pruebo, que no es el propio de Lexar, he conseguido recuperar el 100% de los archivos, se han ganado una donación !!ahhh y es gratis !!
TestDisk Descargar - CGSecurity
pues ese no lo probe y mira que utilice programas, ejejejeje. muchas gracias por la aportación y un consejito desde mi modesta opinión scandisk o trandscendt si la economia lo permite claro. sobre los formateos no creo que vengan por ahi los tiros, normalmente un amigo mio ingeniero informatico me dice que suele depender de los materiales con los que esta echo y las temperaturas (calor, frio, humedad) extremas que pueda recibir, obviamente por eso tambien me comento que una tarjeta buena, realizada con buenos materiales podra soportarlos mejor y aunque estes en un sitio que este a buena temperatura, una rafaga de fotos por ejemplo hace que necesite lecturas rápido y esto genera calor. vaya chapa fisica que te he pegado.
lo dicho que me alegro muchisimo porque se lo que es perder las fotos por la tarjetita.
no te digo que no, de echo las hay mas baratas y a mi juicio de peor calidad, pero si es cierto que me he encontrado casos de las lexar a un amigo mio en un viaje de surf con mi hermano le paso algo parecido con una sd lexar. Igual seguramente son paranoias mias porque me paso una vez y desde entonces jure que usaria esas dos marcas y las que tengo han sufrido temperaturas extremas (calor canario humedo) frio intenso (nieve a 2400 metros de altura) las rafagas de la 7d en la playa con el calorcito y me han aguantado bien. pero vamos conincido contigo que no son tarjetas del montón.
150 € con el dto. del iva incl. del C.I. no es que sea tampoco una ganga de tarjeta y
no se si un minuto seguido de grabación de video es darle caña, de todas formas creo que a partir de ahora haré los formateos suavecitos, nada de rápidos![]()
no pues muy barata no es, ya digo igual soy yo que le cogi mania a ciertas marcas no obstante lo importante me alegro que recuperaras el material, sobre el formateo mi hermano y par de amigos me han dicho que no creen que sea por eso, mientras no interrumpas los formateos y estos sigan su proceso normal no hay problema. si te paso grabando un minuto de video no es muy normal la verdad, les preguntare a estos personajes informaticos a ver. saludiños
En mi tierra, hay un dicho al respecto: "Fíate de la virgen y no corras..."![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores