Pilas Recargables de los Chinos
Debo ser el único imbécil que ha comprado en los chinos pilas recarcables de chorrocientos mAh por 4 duros (2.500mAh).
No me fijé bien, pero las cargaba de una semana para otra y siempre me dejaban tirado. No contento con eso, pensé que lo que precisaba era más capacidad y...toma ya!, me compré 2 lotes de 12 pilas cada uno de las de 3.000mAh 11.21€ (24 en total) puesto en casa;

Cómo resistirme si sale a menos de 0.5€ cada pila y hablamos de 3.000mAh???
No contento con eso, las pilas que ya tenía las repartí para los chismes de mi niño y traté de usar la de los chinos.
Lo dicho, un auténtico imbecil, las pilas se me siguen agotando en días sin usarlas. Recién cargadas mis compis siguen disparando mientras yo tengo que cambiarlas en mitad de la sesión porque ya no me reciclan bien. Con medio uso la cámara ya no detecta el flash si lo pongo con el alargador de cable TTL.
Ésto es normal?, la capacidad es real o los chinos ponen lo que les da la gana??, se puede comprobar la capacidad????
Como curiosidad, compré dos juegos de alcalinas (una para cada flash) y ya llevo dos sesiones con ellas disparados en ráfagas y siguen funcionando, reciclando perfectamente (esto ni de coña lo podría haber hecho con la de los chinos).
Pero he aprendido, he mirado y he visto la importancia que tienen y por qué algunas pilas valen lo que valen (las GP, las Sanyo, las Powerex, etc.)
Saludos de un idiota que espera haber aprendido.
KchoPrro
2x300D (una rota), 2x40D, PS G5, 17-40L, 24-105L IS, S18-55, 28-80, 2x 50 1.8II (Partíos), 100-400 L IS, Ext.1.4x III
Marcadores