Hola,
Este es mi primer mensaje por lo que si no lo he puesto en el lugat correcto no me lo tngais en cuenta por favor
El caso es que estoy buscando un intervalometro para mi 550D pero sin tener que hacer ningún apaño con el cable y sobretodo que no tenga ninguna limitacion como algunos que he visto que solo permiten realizar hasta solo 99 capturas...
He estado mirando y he encontrado un par pero no me aclaro del todo y por eso os pido vuestra ayuda.
Que intervalometro me recomendais (si no esta en los enlaces mejor que mejor)
Estos son :
INTERVALÓMETRO Twin1 ISR CANON
Mando a distancia con Intervalómetro TM-C para Canon EOS 550D
Muchas gracias!!!
Puedes pensar también en un grip con intervalómetro, los puedes encontrar por unos 45 €, Lo que no recuerdo ahora si tienen el límite de las 99 tomas.
Aunque yo te recomiendo el Magic Lanter, que es gratis (o con donativo).
550D, 18-55 IS y parasol clónico
Hola,
He estado mirando el intervalómetro que tengo (Yongnuo MC-36) y a ver si me puedo explicar bien respecto al límite máximo de capturas:
Efectivamente, se puede programar desde 1, 2, 10, 20 ó 57 capturas hasta un límite (399 en mi caso), a partir de ese 399 en la pantalla sale este símbolo: --, que significa ilimitadas; es decir: que si en lugar de programarlo con un número, lo haces con ese símbolo, la cámara estará haciendo tomas hasta que se le agote la batería o se le llene la tarjeta de memoria.
Por cierto, me parece más interesante el de tu segundo enlace (JJC Tm Series): tiene el mismo display, con las mismas funciones que el Yongnuo y ,según parece por las imágenes, un botón "on-off" del que muchos otros intervalómetros carecen.
Saludos.
Gracias por la explicacion del limite de capturas ha quedado clarisimo!
En cuanto a lo del grip ... no tengo mucha idea pero tengo una duda pues he visto grips con dos baterias o algo similar... Es para tener el doble de autonomia? o solo para cargar con la segunda bateria? Por el precio que me cuentas tienen lo de la doble bateria que comento?
Lo digo porque me parece muy barato respecto a otros que he visto...
Muchas gracias a ambos por las respuestas!!
Alguna recomendación de grip con intervalometro sin limite de capturas?? Es que veo muchos i de precios muy distintos
Marcadores