Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Viaje a la montaña y sin enchufes para cargar baterias!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    42

    Predeterminado Viaje a la montaña y sin enchufes para cargar baterias!



    Hola a todos! me voy 3 dias con tienda de campaña al corazon del Pirineo, solo tengo 4 baterias y mi intención es hacer fotos a todas horas, incluso largas exposiciones para captar circumpolares...
    Mi pregunta es, existe algo para cargar las baterias en la montaña?? como se lo hacen los que van a sitios remotos y se tiran semanas? 20 baterias????? He oido algo de cargadores solares, pero no me lo acabo de creer del todo... Yo tengo una 50D, si alguien sabe algun metodo para cargar sus baterias en medio del bosque se lo agradeceremos varios...
    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Creo que te saldrá más rentable... comprarte un par de baterías de repuesto. Muchas fotos tendrías que tirar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Busca en Latinfotografia.net que hay un muchacho al igual que vos, pero que vive en la Patagonia que se compro unos cargadores solares para sus expediciones de varios días en la montaña

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo compre hace tiempo un cargador solar que he utilizado alguna vez para cargar pilas y bueno no es una maravilla pero me ha sacado de bastantes situaciones complicadas
    Yo me compre este para la cámara compacta
    Cargador de Pilas Solar
    Luego hay otros (tengo uno) pero hay que tocarlo un pelin para que cargue la 50D, (tocar el cargador Canon) pero se puede sin problemas que es este.
    Cargador Solar Ares

    Esta a mi me parece una pasada funciona de maravilla

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    Yo para uso en BTT me compre este Panel Solar Enrollable Sunpack 14W, . - Xunzel - Material de Trekking y Camping - Electrónica y Orientación - Paneles Solares y Baterías - Barrabes.com., da hasta 15V y 900 mA, tiene multiples adaptadores para todo tipo de aparatos, no abulta apenas y se enrolla como un papel para su transporte, yo le uso en el remolque de mi BTT para cargar tanto el gps como la camara de fotos en marcha......para senderismo supongo que tambien funcione si lo pones en la mochila.

    salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Merci por las opciones que me dais, pero estas placas pequeñas tardaran muuucho en cargarme una batería no? y las grandes cuestan un riñon... creo que la mejor opción es comprar mas baterias jajaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo compre hace tiempo un cargador solar que he utilizado alguna vez para cargar pilas y bueno no es una maravilla pero me ha sacado de bastantes situaciones complicadas
    Yo me compre este para la cámara compacta
    Cargador de Pilas Solar
    Luego hay otros (tengo uno) pero hay que tocarlo un pelin para que cargue la 50D, (tocar el cargador Canon) pero se puede sin problemas que es este.
    Cargador Solar Ares

    Esta a mi me parece una pasada funciona de maravilla
    Como siempre genial Vampy. Pero podrías explicar como se toca o en que se tiene que tocar el cargador Canon para que ése cargador solar pueda cargar las baterías de nuestras Canon?
    Saludos y muchas gracias por adelantado

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/06/13, 09:01:38
  2. Se pueden cargar las baterias a través del Grip BG-E5
    Por Ezequiel Bolo en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/11, 16:28:09
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/12/08, 12:53:41
  4. Cargar las baterías
    Por mon en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/12/06, 09:43:46
  5. ¿Puedo cargar baterias no originales con cargador de 350D?
    Por Leblanc en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/06/06, 13:32:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •