Alguien me puede ayudar a encontrar una solución ???
Uso Windows XP (32 bits), y cuando instalé mi Pen & Touch funcionó perfecto, estuve varias horas trabajando.
El tema es que al apagar la computadora y volver a encenderla la tableta me quedó completamente desconfigurada. Es la segunda vez que me sucede (la primera tuve que reformatear el disco y volver a cargar el XP y todo lo demás, al volver a instalar se me presentó el mismo problema).
En función PEN: Sólo reconoce cómo escritorio un área de aprox. 10x4 cm. en la zona superior izquierda de mi escritorio, y no se como solucionarlo (no es posible a través del controlador de la tableta en donde se puede configurar parte o toda la pantalla)
En Función TOUCH: no me permite mover el cursor, y sólo acepta el golpe de dedo para hacer click.
La verdad es q me desespera !!!
Alguien tuvo este problema ??? Me pueden decir cómo solucionarlo ????
Muchas gracias
Esto es lo que comenta un compañero en el foro que llevado a xp no se como será puesto que dice que es en Windows 7
Lo primero que hay que hacer es desactivar el servicio "Tablet PC Entry" o algo así Hay otro que se llama "Tablet PC Pen" Este último no es. Solo el primero que he dicho.
Después de eso, en Panel de Control --> Programas hay una pestaña que se llama "Características de windows" Entrad ahí y desactivar "Componentes Opcionales de Tablet PC"
Ya solo queda reiniciar y listo
No se si te servirá de algo suerte
Marcadores