Hola compañeros, tengo duda sobre las baterias clonicas, lei que algunas no cargan con el cargador original de canon y que no muestran la duración en la camara.
Me podeis pasar algunos modelos que no necesiten otro cargador y que muestren la duración en la camara?
Gracias!
mmm, parece que no hubo suerte, alguien utiliza baterias clonicas, conoce algun modelo que pueda aconsejarme?
Gracias.
Me parece una buena pregunta,por lo que se lee las baterias clonicas son una autentica castaña, pero si alguien tiene novedades q las exponga
Entra en : Baterías Adaptadores Cargadores Accesorios para portátiles Videocámaras Cámaras digitales PDAs Smartphones Reproductores MP3 DVD Vídeo - Duracell Direct .eu - Duracell Direct es , son totalmente compatibles y su calidad es excelente.
si usas el buscador encontrarás mucha información del tema, incluso enlaces a tiendas.
gracias Valgon, pero no encontré mucha información, la que encontré de hace un año y algunos enlaces a tiendas ya estaban extinguidos... vuelvo a lanzar la pregunta por si hay avances en el tema. que es cuando estoy necesitando la información y ayuda.
Saludos.
Aquí tienes una de la marca Phottix. Está en Ebay, 13,50€ envío incluido.
Marcadores