
Tengo una batería oficial (canon) y una compatible.
Si la oficial dura poco, la compatible es un chiste.
Añadir que la oficial trabaja a 1120mAh y la compatible a 720mAh creo recordar.
Qué opinión tenéis sobre las compatibles? He estado mirando, y hay opciones con mismos mAh que la original. No se si tirar por un par o tres de éstas, o una oficial.
Si la opinión es buena, a ver qué marcas os dan buenos resultados. Yo le había echado el ojo a una energizer, pero a saber.
Comentadme si notáis diferencia en cuanto a duración y cómo de notable es. En mi caso estamos hablando de una batería para digital compacta canon (concretamente para una ixus 860is que traga batería que da gusto).
Saludos!
También me han comentado en el fotoprix que tienen su marca propia en baterías clonicas (mismo mAh que las originales también), ¿alguien ha probado alguna batería de ellos?
Yo tengo las mismas dudas en relacion a las baterias, en mi caso para la 7D, me gustaria comprarme una, pero escuche que algunos modelos necesitan su propio cargador y que la camara no detecta el nivel de carga.
Si alguien puede opinar sobre el tema o conoce algun modelo de bateria interesante, se agradeceria.
Marcadores