Hola muy buenas. Quiero pediros consejo para comprar un marco digital ya que acabo de ser papá y ya me he quedado sin sitio para poner más fotos enmarcadas.
¿cual me recomendáis en un tamaño de 7 a 10"? o ¿qué es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar uno? Alguna marca recomendada?
Última edición por eivus; 31/05/11 a las 00:03:39
Aprendiendo poquito a poco ...
yo cuando estuve buscando uno para un regalo hace un año, los puntos más importantes me parecieron: contraste, ratio, resolución.
Ratio busca uno para fotos de cámara réflex, si compras uno 4:3 (compacta), vas a ver siempre tus fotos con dos bandas negras, y como supongo que la mayoría de las fotos serán tuyas, pues ve a por uno 3:2 para que se vean bien tus fotos.
En contraste y resolución poco hay que añadir, cuanto más, mejor.
Siento no poder decirte modelos.
Saludos
Hace algun tiempo compramos uno para unos familiares en Amazon uk, salia por no llega a 25 libras con el envio, con su tarjeta sd y mando a distancia y todo, y tenia bastante mas calidad que algunos de 70 - 80 euros de por aqui, aunque tuvimos que comprar un adaptador para el enchufe en la ferreteria.
Te recomiendo que eches un vistazo a ver que encuentras (no recuerdo la marca exacta ahora mismo) ya que suelen tener mejores precios que por aqui.
Marcadores