¿Como comprobar en la web de trascend si la tarjeta es falsa? No se como va!! Lo unico que no tengo la caja, y quiero hacer un ticket de soporte para que me den una solucion, mientras que esta no fuera falsa. El vendedor de ebay es: theimagingworld Al rellenar los datos la pagina da fallo, probando desde varios pc's y con diferentes navegadores... Saludos!
hola ...!!!!
buenas tardes .......
tu primer mensaje, sin presentacion y un poco lioso de leer y entender .......
1º- ¿acaso piensas que tu tarjeta es falsa? ¿porqué?
2º- ¿una solucion? ¿a qué?
3º- ¿que pagina? ¿la de transcend? ¿la de Ebay?
tranquilo .......
relajate, expón el problema que tengas, y así los compañeros del foro te podrán contestar mejor ....
yo personalmente, he entrado sin problemas a la web de ebay y a la de transcend ....
Saludos.
Buenas! Tienes razón... Me presento ahora mismo! : ) Te cuento, estoy pensando en comprarme una Canon EOS, pero de momento para ir "aprendiendo" tengo una PowerShot SX20 IS... El tema fué, que me dejo de buenas a primeras de funcionar la SDHC de 8GB de trascend, y la compré en enero. Efectivamente, consegui ver en la web de trascend, que la tarjeta no es falsa, pero cuando hago un "ticket" de soporte para que me solucionen el problemilla, la web siempre da fallo. Entonces, probé a enviar el ticket indicando otro pais, y sí funciona, pero contando que soy de España... A ver sí así soluciono algo. ¿Existe otra manera de poder cambiar la tarjeta? La compré por eBay, y el vendedor basicamente me remitio a la web de trascend. Saludos, y gracias!
Marcadores