Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Problema con tarjeta Lexar 400x

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Benifaio (Valencia)
    Mensajes
    505

    Predeterminado Problema con tarjeta Lexar 400x



    Hola, acabo de recibir una tarjeta de memoria Lexar Professional 400x de 16G (escribe y lee a 60MB/S) y la he probado en rafaga y va mas lenta que una Sandisk II DE 4G (lee y escribe a 15MB/S). ¿Alguien sabe que me esta pasando?.
    Saludos.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    ¿Has formateado la tarjeta con la cámara?
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Dónde la has comprado y cuánto has pagado por ella ?? Ya son famosas las falsificaciones chinas de SanDisk e incluso hay algún post en el que se insinúa algo sobre las Transcend ... así que no sería de extrañar que falsifiquen también las Lexar !. Las falsificadas se caracterizan por ir lentas y/o por no dar la capacidad máxima.

    Saludiños

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Benifaio (Valencia)
    Mensajes
    505

    Predeterminado

    La he comprado en Pixmania y me ha costado 68€ con un descuento del 40%. Ademas la he recogido en mano en la tienda de Valencia.
    Saludos.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Yo acabo de pedir una igual ahora mismo justo antes de leer el post también en Pixmania... para mi 7D...
    Me has metido el miedo en el cuerpo Manolo! Aunque a mí no me llega hasta dentro de un par de semanas...
    Has hablado con los de la tienda? Mira que yo de Pixmania me fiaba y sabía lo de las falsificaciones y engaños con capacidades etc... pero me lo olía de ebay.es y chinos, no Pixmania :S
    www.juanemiliofotografia.tk - Mi 7D siempre conmigo y todos mis chismes de cristal

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manolo 2008 Ver Mensaje
    La he comprado en Pixmania y me ha costado 68€ con un descuento del 40%. Ademas la he recogido en mano en la tienda de Valencia.
    Saludos.
    Raro, raro .... yo le pasaría unos test de velocidad, hay varios post en el foro sobre el tema. La compararía con la otra tuya y si va lenta .... pues la devolvería.

    Saludiños

    Cita Iniciado por paranoias02 Ver Mensaje
    Yo acabo de pedir una igual ahora mismo justo antes de leer el post también en Pixmania... para mi 7D...
    Me has metido el miedo en el cuerpo Manolo! Aunque a mí no me llega hasta dentro de un par de semanas...
    Has hablado con los de la tienda? Mira que yo de Pixmania me fiaba y sabía lo de las falsificaciones y engaños con capacidades etc... pero me lo olía de ebay.es y chinos, no Pixmania :S
    De momento no he dicho que Pixmania pueda engañar o vender CF falsas, de hecho desconocía la procedencia de la tarjeta de Manolo 2008; mas bien intuía que la pudiera haber comprado por E-Bay o Internet; por eso pregunté dónde la había comprado y precio. Con el 40% de descuento, ya ha pagado buen precio ! Así que si la tarjeta es lenta, toca devolver la tarjeta, que te manden otra o que te devuelvan el dinero.

    Saludiños

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Benifaio (Valencia)
    Mensajes
    505

    Predeterminado

    Iluminame Juan55, dime donde hacer seas pruebas y las hago enseguida. No me aclaro con el nuevo buscador. Por cierto, no he actualizado la camara al 1.2.5, ¿tiene esto algo que ver con la velocidad?.
    Saludos.
    Última edición por Manolo 2008; 03/06/11 a las 12:46:00
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Yo ya la habia visto en Pixmania, pero me parecia muy barata. Creo q esperare al dia sin iva en el MM, que es el lunes, a ver a que precio esta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Benifaio (Valencia)
    Mensajes
    505

    Predeterminado

    Vale, ya he probado y con el firmware actualizado a la versión 1.2.5 ha conseguido hasta 7 fps (con intervalometro).
    Pero con la Sandisk Extrem II tambien lo he conseguido. En definitiva, las 2 tarjetas que tengo llegan a los 15 fps que te deja la 7D en RAW. La diferencia radica en que la Sandisk II le cuesta unos 20" guardarlas para poder hacer otra rafaga y a la Lexar no se si llegara a los 5". Creo que por ese precio es una buena compra, ¿no creeis?.
    Si alguien quiere que haga alguna otra prueba, que me lo diga y asi verifico lo que sea.
    Saludos.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    1.000

    Predeterminado

    Pues si tienes un problema en esa tarjeta, es muy pequeño, 5'' en guardar la rafaga, opino que esta bien, si estar tirando en Raw y Jpg.
    Aqui vereis mis perros http://www.dcarmocan.es
    Aqui alfuna fotillo decente mia. Mi Flirck

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Que programa se puede usar para saber la velocidad real de la tarjeta?
    Canon 7D, Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f2.8L IS USM + Speedlite 430ex

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clarobabu Ver Mensaje
    Que programa se puede usar para saber la velocidad real de la tarjeta?
    a mí también me interesa


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tarjeta compact flash 64GB 400x Transcend UDMA
    Por grimosa en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/05/11, 22:14:58
  2. Error en cf lexar profesional 32 gb 400x
    Por quiles2009 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/05/11, 10:46:22
  3. ***Vendido*** Tarjeta de memoria CompactFlash SanDisk Extreme de 16 GB - 400X
    Por dasidigital en foro Finalizadas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/04/11, 11:43:31
  4. TARJETA EXTREME 60MB/S - 400X capacidad real
    Por javitov en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/10, 18:00:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •