Hola chic@s!
Recientemente me he comprado la 5D y aún estoy completando el equipo y sus accesorios. Quisiera saber que cable disparador es más idóneo para mi 5D: el RS80N3 o el TC80N3?. El segundo vale el doble que el primero, aúnque eso no me importa. La fotografía que yo quiero hacer es de naturaleza, animales, paisajes, macro para insectos y de paso y en un segundo término la típica social(hay que aprovechar la máquina). Cuáles son las ventajas o características de cada disparador?
Graciaaas!
Yo tengo el RS y estoy muy contento con él.
Bien es cierto que sólo son 60cm de lariguillo, por lo que para el estudio se queda algo corto, pero bueno, tampoco pasa nada, es muy apañado y tiene modo bulb también
Para la fotografía que dices, con el RS te vale de sobra. Tienes que estar cerca de la cámara para variar la velocidad, ISO, diafragma, etc etc, así que sin problemas.
El TC son 80cm de cable, con retardador e intervalómetro, a parte de la pantallita digital que tiene. Si no hay problema de dinero, el TC, sino, RS.
Yo acabo de comprar este tengo el RS y el cable queda algo corto, no necesitas mucho la verdad y en cuanto al TC no creo que ayude mucho ni el retardador ni el intervalometro, al menos para las fotos que hacemos normalmente.
Yo tengo el RS y lo poco que lo he utilizado me ha ido perfecto.
Un saludo.
Canon 5-D MARK II , Canon 24-70-L USM 2,8 - Canon 70-200 L IS USM 2,8 - Flash 580 EX II, Trípodes, etc.
Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/vibimudu
Muchas gracias por la ayuda chic@s!! Es todo lo que necesitaba leer, y voy a seguir vuestro consejo y pillar el primero, el más sencillo, el RC.
Heyyyy!, tío petardo!!, veo que finalmente te compraste la 5D!, yo quiero una parienta como la tuya!! ,ja,ja,ja,ja!
2x300D (una rota), 2x40D, PS G5, 17-40L, 24-105L IS, S18-55, 28-80, 2x 50 1.8II (Partíos), 100-400 L IS, Ext.1.4x III
Marcadores