Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: velocidad CF Lexar 16gb

Breacho está desconectado Participante

Predeterminado velocidad CF Lexar 16gb

hola buenas, tengo esta tarjeta de 16gb a 400x la utilizo con la 7D, la cosa esque cada vez que voy a pasar los datos al pc siempre tarda una barbaridad.... alomejor 5gb tardan 1 hora en pasarse datos, es esto normal? a vosotros tb os pasa?

quenoteam está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

No es posible. Tiene que ser un problema del puerto USB de ese ordenador.
    Estamos hablando de conexión directa cámara-PC con el cable USB de la cámara, ya que si es a través de un lector de CF externo, puede ser fallo del propio lector.
    En mi caso por ejemplo con una 50D (en teoría más lenta que la 7D), y con el DPP, puedo pasar unos 5 gb de fotos RAW en aproximadamente 3 o 4 minutos.
    Y eso que mi CF es una TakeMS de 16 gigas y solo 120x, así que ya me dirás.
    Prueba en otro PC o portátil, porque yo apostaría a que es problema del puerto USB. No creo que sea ni de la cámara ni de la CF.

piparmin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

1.- Sobre puertos USB.
    Hay que tener en cuenta el tema de la version de los puertos USB, que puede ser USB 2.0, o que sea USB 1.1. La diferencia de velocidad no es como se pudiera pensar del 50%.
    -Velocidad de transferencia de puerto USB 1.1: 12 mbs
    -Velocidad de transferencia de puerto USB 2.0: 480 mbs
    Hay muchos ordenadores Pentium 4, que solo tienen puertos USB 1.1. ; tambien hay otros que tienen un combinacion de puertos USB 1.1 y USB 2.0 y otros que solo tienen del tipo USB 2.0

2.-Lectores de tarjetas

-Hay lectores de tarjetas para puertos USB 1.1 y otros lectores para puertos USB 2.0

-Esmuy importante que el lector de tarjetas y el puerto USB, ambos sean del tipo USB 2.0, Ya que si conectamos un lector preparado para USB 1.1 en un puerto USB 2.0, funcionará pero a la velocidad de 12mbs, en lugar de la de 480mbs correspondiente a USB 2.0

3.- Programas para testar las tarjetas de memoria

-CristalDiskMark 3.0
    Última edición por piparmin; 07/06/11 a las 03:19:04

Breacho está desconectado Participante

Predeterminado

pues yo pasaba los datos a traves de un lector de tarjeta que tengo (muy antiguo) conectado a la placa base del pc, lo he probado desde el usb de la camara, sigue un pokitin lento pero va mas rapido, asique supongo ke sera x eso. x cierto como funciona el programa ese de testear las memorias? un saludo y gracias

piparmin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Breacho Ver Mensaje
    pues yo pasaba los datos a traves de un lector de tarjeta que tengo (muy antiguo) conectado a la placa base del pc, lo he probado desde el usb de la camara, sigue un pokitin lento pero va mas rapido, asique supongo ke sera x eso. x cierto como funciona el programa ese de testear las memorias? un saludo y gracias
    Como te decía antes, es muy importante que tanto el lector de tarjetas como el puerto del ordenador donde lo conectas, sean USB 2.0

El programa CrystalDiskMark, testea las velocidades de escritura y lectura en diferentes opciones.