Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Comprar mini-hide en USA ¿alguien interesado?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado Comprar mini-hide en USA ¿alguien interesado?



    Quiero comprar este mini-hide en USA: Summit Run-N-Gun Predator Blind, Ground Blinds & Accessories, Hunting Blinds, Hunting : Cabela's pero el pedido minimo es de dos unidades por lo que si alguien mas estuviese interesado podriamos hacer un pedido conjunto. Lo ideal es que fuese alguien de Málaga, dando prioridad a este aspecto en caso de haber mas de un interesado. Compartiriamos los gastos de envio y aduana (esto último, si se diese el caso).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mi me deja pedir uno solo ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    A mi me deja pedir uno solo ...
    Al principio si, pero cuando estas en el proceso de dar la orden de compra, durante el mismo te advierte de que el pedido minimo es de dos unidades.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    Al principio si, pero cuando estas en el proceso de dar la orden de compra, durante el mismo te advierte de que el pedido minimo es de dos unidades.
    Verdad, ahora que lo he visto con detenimiento ... las prisas, malas compañeras!!!!

    Saludosss.

    PD: Soy comprador de cabelas, y te garantizo que no te arrepentirás. En mi caso, compré el Ameristep HD con Silla plegable de regalo (una caja enorme) y no pagué aduanas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    En este enlace Summit Predator Ground Blind podeis ver imagenes del hide y datos sobre el mismo, como altura, peso etc. Es una lastima que en esta pagina solo envien a USA.
    Fijaros en que este hide es bastante pequeño, pero como contrapartida es autoextensible en segundos, pesa poquisimo y es ideal para esperas cortas y acecho-rececho-fotografico.

    Señor moderador (no se quien de ellos) por favor dejen este hilo en compras, pues no tiene nada que ver el ofrecer compartir la COMPRA de un HIDE, con una bateria, o paraguas o electronico etc.

    Pido por favor a los moderadores que pongan este hilo en el foro "General fotografia" que es mucho mas visitado que este subforo, en donde el interes de los poco usuarios que entran es la electronica, estudio etc como dice el propio enunciado del subforo. Los pocos que entren aqui dejan de lado el mensaje pues "comprar un hide" nada tiene que ver con el tema que les a traido aqui. Gracias.
    Última edición por Juan55; 10/06/11 a las 10:07:04 Razón: Combinar mensajes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola

    Este tema no se corresponde con Comprar de Cámaras, que es de lo que va este sub-foro ... así que habría que moverlo a un sub-foro que tratase de Accesorios u Otros; cual es el de Estudio, Electrónicos y Otros ! Existe una falsa creencia de que SOLO se mira en el primer foro ... y no es así. Además no debe de ser así. Este foro está dividido en varios sub-foros que cubren practicamente el amplio espectro de la actividad fotográfica y el equipo de moderación se encarga de que el foro esté ordenado y cada mensaje en su sitio (entre otras cosas).

    Además dices que la la página sólo envía a USA; entonces ya no tiene sentido mantener el hilo abierto, no ? Lo cerramos, pues ?

    Saludiños

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Hola Juan55, si lees atentamente, la pagina web que solo envia a USA es la que uso para que la gente interesada pueda ver fotos e informacion que en la pagina de cabelas no se ofrece. Así pueden formarse una mejor idea de como es el hide.
    Reconozco que interpreté erroneamente el subforo compras como "compras en general" sin darme cuenta de que solo es de compras de camaras. Pero convendras conmigo en que la mayoria de personas que entran en este subforo son por intereses en temas de estudio, electronica, etc lo cual nada tiene que ver con hides. Es cierto que esa palabra "otros" puede englobar a hides puesto que no existe un foro de accesorios de fotografia de naturaleza. Tampoco pretenderia que se crease, pero al menos se podria crear un subforo "otros" independiente del subforo de estudio y electronicos que nada tiene que ver, insisto con hides.
    Por esto que expongo creo que me veo perjudicado en mi interes de que otras personas con intereses similares a los mios llegen a darse cuenta siquiera de que este hilo existe, pues aunque parece que dices que no es asi, estoy convencido de que a este subforo entrara poquisima gente con interes en hides.
    Una cosa que no entiendo es el interes en cerrar el hilo, cuando busco ayuda. Si lo cierras ¿quien va a poder ayudarme? Gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    Hola Juan55, si lees atentamente, la pagina web que solo envia a USA es la que uso para que la gente interesada pueda ver fotos e informacion que en la pagina de cabelas no se ofrece. Así pueden formarse una mejor idea de como es el hide.
    Reconozco que interpreté erroneamente el subforo compras como "compras en general" sin darme cuenta de que solo es de compras de camaras. Pero convendras conmigo en que la mayoria de personas que entran en este subforo son por intereses en temas de estudio, electronica, etc lo cual nada tiene que ver con hides. Es cierto que esa palabra "otros" puede englobar a hides puesto que no existe un foro de accesorios de fotografia de naturaleza. Tampoco pretenderia que se crease, pero al menos se podria crear un subforo "otros" independiente del subforo de estudio y electronicos que nada tiene que ver, insisto con hides.
    Por esto que expongo creo que me veo perjudicado en mi interes de que otras personas con intereses similares a los mios llegen a darse cuenta siquiera de que este hilo existe, pues aunque parece que dices que no es asi, estoy convencido de que a este subforo entrara poquisima gente con interes en hides.
    Una cosa que no entiendo es el interes en cerrar el hilo, cuando busco ayuda. Si lo cierras ¿quien va a poder ayudarme? Gracias.
    No hay problema, lo podemos dejar unos días aquí ... y cuando la cosa está ya mas o menos hecha, lo movemos a dónde corresponde.

    Saludiños

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    Quiero comprar este mini-hide en USA: Summit Run-N-Gun Predator Blind, Ground Blinds & Accessories, Hunting Blinds, Hunting : Cabela's pero el pedido minimo es de dos unidades por lo que si alguien mas estuviese interesado podriamos hacer un pedido conjunto. Lo ideal es que fuese alguien de Málaga, dando prioridad a este aspecto en caso de haber mas de un interesado. Compartiriamos los gastos de envio y aduana (esto último, si se diese el caso).
    Yo podría estar interesado, pero vivo en Madrid. ¿Sabes cuanto es el coste por envío a Málaga? Después de Málaga a Madrid ya lo pagaría yo, creo que son 7 eur.

    Espero que me digas
    saludetes
    5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    y no habeis mirado en martin iglesias?
    Dame una cámara y una montaña.
    Mi flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dandy Ver Mensaje
    Yo podría estar interesado, pero vivo en Madrid. ¿Sabes cuanto es el coste por envío a Málaga? Después de Málaga a Madrid ya lo pagaría yo, creo que son 7 eur.

    Espero que me digas
    saludetes

    Hola Dandy, los gastos a Madrid tambien los pagariamos a medias, creo que seria lo justo. Pero fijate bien en el pequeño tamaño y caracteristicas, pues ha habido varios foreros que (por mensaje privado) estaban interesados pero pensando que era mas grande. Yo tengo claro como es y como lo voy a usar y me viene de perlas este mini hide. Puedes ver fotos y dimensiones aqui:
    Summit Predator Ground Blind pincha en la pestaña "additional images" y despues pincha en las fotos para ampliarlas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Duranaf, las medidas en cristiano son 113 cm de altura y una base cuadrada de 81 cm de lado ¿no?
    Lo que no sé es cuánto es el envío de USA a España, no he logrado verlo en la página y no sé si tu lo has podido ver.
    A mi me viene bien el tamaño, puesto que es más incómodo pero se puede esconder mejor, y como tampoco tengo mucho tiempo libre para pasar muchas horas dentro, pues eso me viene mejor que se pueda camuflar más fácilmente.

    Por otro lado franliberto, yo prefiero comprar productos en España pero este que estamos mirando vale USD 50 (EUR 34) más envío, y el más barato de los de Martín Iglesias está en 140 EUr. No obstante te agradezco el apunte.

    Saludetes amiguetes
    5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Por si alguien está interesado.
    Por txus2006 en foro 300D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/10, 20:41:31
  2. comprar silla -hide o hide en españa
    Por microbiologo en foro Transporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/05/10, 01:46:27
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/04/06, 09:11:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •