Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Tabletas wacon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    228

    Predeterminado Tabletas wacon



    Hola, estoy pensando y mirando las tarjetas bamboo. He encontrado en un comercio Worten las siguientes:

    - Wacon bamboo pen 66 euros.
    - Wacon bamboo pen and touch 110 euros.
    - Wacon bamboo fun pen and touch (pequeña) 110 euros.

    Me gustaría saber cuál me aconsejáis para edición y las diferencias que hay entre ellas, sobre por personas que la están utilizando o la han utilizado.
    Gracias y saludos.
    Última edición por lorenf; 15/06/11 a las 15:57:20 Razón: Edicion titulo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    CYL
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Yo tengo la bamboo pen and touch y estoy encantado si fuese más grande ya sería la leche pero para uso casero como el mío es suficiente me costó 85€ . Francamente una buena compra para mí y eso que pensé que no le sacaría partido. Lo del tema táctil tú verás si te lo quieres ahorrar yo lo uso prácticamente nada aunque tiene buenas funciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Hola, gracias por contestar. Tú sabes la diferencia entre la bamboo pen and touch y la bamboo fun pen and touch, ya que el precio es el mismo.
    Gracias y saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Repito lo dicho por sein1964.

    Por lo que se deduce aquí de las características la "fun" acompaña más software y es blanca(clarita) (tal vez intenten sacar las blancas(claritas), yo fuí a un par de sitios hasta encontrar la negra(negrita))
    El que tenga sensor dactilar es curioso los 1os días, jeje. Es desconectable.

    Salu2
    Última edición por enricvision; 12/06/11 a las 21:37:28
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    CYL
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    software efectivamente esa es la diferencia que me dijeron que tenía y es como aluminio digamos es la que tengo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma, Mallorca. Illes Balears.
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    El tema del Touch no te va a servir para retoque fotográfico. Yo creo que entre esas 3, con la Pen ya va bien. Yo tengo la Pen, y me va genial.

    Un saludo.-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Hola, entonces me estais diciendo que con la bamboo pen tendría bastante. El uso que lo voy a dar va a ser para retoque. El tamaño del sensor me parecen que son más o menos parecido entre las tres. La verdad que no sé entonces para qué sirve lo del Touch, si me lo pudierais explicar os lo agradecería. Si para uso fotográfico, es decir, retoque me vale de igual manera los tres por igual, entonces decidiría comprar la pen y mi mujer estará más contenta. Perdonad que os pregunte tanto, pero es que en estos temas estoy muy verde y prefiero preguntarlo a los compañeros del foro antes que a un dependiente.
    Gracias y saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma, Mallorca. Illes Balears.
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    La serie Bamboo de Wacom no está pensada para el retoque, sino para manejar todo el ordenador con la tableta, por eso el tema del Touch, pero si quieres una Bamboo y sólo la vas a usar para retoque, con la Pen te iría bien. La Fun tiene 1024 niveles de sensibilidad, creo, contra 512 niveles que tienen la Pen y la Pen & Touch. Pero para un retoque fotográfico creo que 512 está bien para empezar, porque hay gente que nunca se termina acostumbrándose a las tabletas, mejor si te compras la más económica si lo que quieres es iniciarte. Y si quieres más sensibilidad, yo me iría ya direntamente a la serie Intuos, ahora puedes conseguir Intuos 3 usadas a buen precio.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Hola, cuando me refiero a retoque, quiero decir, utilizarlo con Photoshop y poner delimitar bien una zona y cosas así. A mí la verdad que Photoshop no lo utilizo a nivel profesional ni mucho menos y menos para retoque digital ni edición profesional. ¿Tú la pen la utilizas con Photoshop y te va bien?
    Gracias y saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma, Mallorca. Illes Balears.
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorenf Ver Mensaje
    Hola, cuando me refiero a retoque, quiero decir, utilizarlo con Photoshop y poner delimitar bien una zona y cosas así. A mí la verdad que Photoshop no lo utilizo a nivel profesional ni mucho menos y menos para retoque digital ni edición profesional. ¿Tú la pen la utilizas con Photoshop y te va bien?
    Gracias y saludos.
    Sí, claro. Sólo la uso con Photoshop y con Illustrator. Pero no sé si te va a servir una tableta si no tienes cierto nivel de Photoshop. Para hacer selecciones rápidas, la puedes usar, pero no es lo mejor. Para selecciones precisas, mejor el ratón y el Lazo Poligonal o la Pluma. Yo para lo que más la utilizo es para iluminar y oscurecer zonas, donde la sensibilidad del lápiz me permite dar más juego variando las opacidades.
    No sé, piensa si realmente la vas a utilizar. Si no vas a gastar dinero en vano.

    Un saludo.-

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Hola, entonces me quieres decir que con un ratón es más fácil seleccionar y delimitar una zona que con un lápiz, Pues yo creía que era al revés. Hombre, lo de conocimientos de Photoshop algo sé, y sino, me pongo a estudiarlo a un nivel más serio. Bueno, gracias por las aclaraciones a todos.
    Gracias y saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma, Mallorca. Illes Balears.
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorenf Ver Mensaje
    Hola, entonces me quieres decir que con un ratón es más fácil seleccionar y delimitar una zona que con un lápiz, Pues yo creía que era al revés. Hombre, lo de conocimientos de Photoshop algo sé, y sino, me pongo a estudiarlo a un nivel más serio. Bueno, gracias por las aclaraciones a todos.
    Gracias y saludos.
    Según a lo que te refieras con zona. Para selecciones rápidas está bien, pero una selección precisa no creo ni que la hagas con la tableta más cara, te costaría mucho, más fácil con el ratón.
    Bueno, cualquier duda preguntas. Yo tengo 2, y estaba por poner una en venta. Si te interesa hablamos por privado. Un saludo.-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** tarjetas sd
    Por nastum en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/11, 17:21:31
  2. ***Vendido*** Tableta Wacon Bamboo Fun s Pen y Touch
    Por azulillo en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/11/10, 11:33:34
  3. Tarjetas CF
    Por secard101 en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/10, 15:25:15
  4. ***Vendido*** Tableta grÁfica wacon- Última rebaja a 48 euros
    Por pascardan en foro Finalizadas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/09/10, 13:28:48
  5. ***Vendido*** Wacon Bamboo Fun 80€
    Por eloy en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/08/10, 23:10:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •