Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿Qué opinais de estos tripodes triopo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    34

    Predeterminado ¿Qué opinais de estos tripodes triopo?



    Mido casi 180 ¿qué os parecen estos tripodes?

    GT-3230X8C
    http://cgi.ebay.co.uk/Triopo-GT-3230X8C-Carbon-Tripod-178-31cm-monopod-/110686898151

    GE-3230X8C
    http://cgi.ebay.co.uk/Triopo-GE-3230X8C-Carbon-Tripod-178-31cm-monopod-/160587471474

    ¿Qué os parecen? ¿Serán estable totalmente desplegado? ¿Cual eligiriaís? ¿Las puntas de las patas tienen pinta de aguantar el uso en terrarios? ¿Merece la pena el precio? No se de trípodes. Cualquier opinión será bien recibida?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Hola,
    He comprado ese mismo modelo hace cosa de un mes y estoy recién descubriéndolo. Después de investigar bastante me decidí por este modelo que soporta 15 kg y la rotula sb3 (creo, es que no la tengo a mano) que soporta 12 kg. Es muy cómo para llevar atado a la mochila, claro que con la rótula montada no se puede plegar invertido para que sea más corto, pero no pasa nada por llevar la rótula aparte y montarla en el sitio de hacer las tomas.
    Creo que la relación calidad-precio es imbatible, ya que tienes (por lo menos en mi caso) por unos 210 euros un tripode de carbono capaz de soportar una 5d mkII, grip, copito 2,8 y flash...todo eso sin mosquearse.
    El tema de la estabilidad para mí no es problema, ya que mido 1,67 y con la cámara montada el trípode me supera en altura, por lo que no abro el último tramo de las patas (el más fino) con lo que el aparato se planta muy bien.
    Saludos y espero que mi opinión te sea útil.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monocromo Ver Mensaje
    Hola,
    He comprado ese mismo modelo hace cosa de un mes y estoy recién descubriéndolo. Después de investigar bastante me decidí por este modelo que soporta 15 kg y la rotula sb3 (creo, es que no la tengo a mano) que soporta 12 kg. Es muy cómo para llevar atado a la mochila, claro que con la rótula montada no se puede plegar invertido para que sea más corto, pero no pasa nada por llevar la rótula aparte y montarla en el sitio de hacer las tomas.
    Creo que la relación calidad-precio es imbatible, ya que tienes (por lo menos en mi caso) por unos 210 euros un tripode de carbono capaz de soportar una 5d mkII, grip, copito 2,8 y flash...todo eso sin mosquearse.
    El tema de la estabilidad para mí no es problema, ya que mido 1,67 y con la cámara montada el trípode me supera en altura, por lo que no abro el último tramo de las patas (el más fino) con lo que el aparato se planta muy bien.
    Saludos y espero que mi opinión te sea útil.
    ¿Cual modelo exactamente? ¿El de clip o el de rosca? ¿Cual crees que es mejor? ¿Crees que sera inestable con la cuarta extension sacada? ¿Podrias hacer la prueba? Es que en las fotos no se ve esa cuarta extension. Yo mido casi 180 y lo necesito alto aunque mi equipo es mucho mas ligero que el tuyo. ¿Va bien el monopie? ¿Aguanta peso con la cuarta extension extendido? Muchisimas gracias por tu opinion. Si pudieras colgar alguna foto extendido al maximo, etc

    OTra cosa ¿Tienes la barra W4 para usarla con macro http://cgi.ebay.es/Triopo-W4-W-4-uni...-/110646071378
    Estaba pensando en comprarla tambien con el tripode.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Interesante que además se pueda sacar un mono pie ! Una pregunta , viene sin rotula , solamente con el macho de rosca ?
    Que tal ira esa rotula se bola ?
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Ese tripode viene, tal como está en el anuncio, sin rotula incorporada. No es un kit, pero claro está, le puedes poner la que más te convenga. Monocromo me ha escrito un privado, donde me ha vuelto a hablar muy bien del tripode.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola
    Recientemente me he comprado el MT-3228X8C y parece que he acertado. Este trípode soporta 12 kg y para completarlo he comprado la rótula B-2.
    El trípode pesa 1.5 kg y no merece la pena pagar por el similar de carbono porque apenas vas a ahorrar en peso, unos 250-300 g.
    Para el que preguntaba por la altura, este mide 1,50 m y tenía dudas si me vendría bien para mis 1,82 m pero al final hasta me sobra


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJxVV Ver Mensaje
    Hola
    Recientemente me he comprado el MT-3228X8C y parece que he acertado. Este trípode soporta 12 kg y para completarlo he comprado la rótula B-2.
    El trípode pesa 1.5 kg y no merece la pena pagar por el similar de carbono porque apenas vas a ahorrar en peso, unos 250-300 g.
    Para el que preguntaba por la altura, este mide 1,50 m y tenía dudas si me vendría bien para mis 1,82 m pero al final hasta me sobra
    Gracias por el aporte. Aunque la verdad, mucha gente me ha dicho que lo bueno es no tener que sacar la columna central, cuanto menos, mejor. La verdad, gusta recibir opiniones de gente por experiencia propia. Gracias de nuevo.

    ¿Creeis que a los Triopos se les puede desatornillar el extremo de la pata para poner pinchos metálicos y usarlos en terrarios?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    El compañero Monocromo me ha pasado una Review de otro Triopo, donde al final también se analiza la columna horizontal W4
    Pentafoto: Tripode Triopo GT-228C

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Yo tengo uno y estoy encantado con el, eso si, siempre pongo el modo de disparo retardado al menos 2" porque a través del liveview se observa fácilmente, la vibración que se produce al apretar el disparador

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Yo tengo uno y estoy encantado con el, eso si, siempre pongo el modo de disparo retardado al menos 2" porque a través del liveview se observa fácilmente, la vibración que se produce al apretar el disparador
    ¿Cual modelo en concreto tienes? ¿Cómo es que estas encantado si es que vibra? ¿Es comun esto en otros tripodes?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Mirar este video YouTube - ‪Triopo GT-228 tripod is useless‬‏
    alguien puede corroborar esto .
    gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    El compañero quiles2009 me ha escrito por privado que el problema lo tiene con otro modelo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tripodes Triopo
    Por Asio en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/03/14, 02:33:53
  2. Tripodes Triopo en Barcelona.
    Por Patatanumberone en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/03/11, 10:18:52
  3. Tripodes triopo el corte ingles
    Por avicmar en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/03/11, 15:43:54
  4. recomendacion de tripodes triopo
    Por JJB7D en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/10, 17:22:08
  5. ¿Conoceis estos tripodes?
    Por quichem en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/08, 17:47:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •