Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Bateria clonica 5D MK II

Moods está desconectado Participante

Predeterminado Bateria clonica 5D MK II

Inicio este tema porque me acaba de llegar una bateria clonica para mi 5D MK II, la original de Canon es el modelo LP-E6 con un precio de entre 70 y 90 euros segun donde la compremos, esta clonica se llama LP-E6 y tiene las siguientes caracteristicas:

• Chemistry: Lithium-Ion
    • Output Voltage: 7.2 V
    • Capacity :2100 mAh
    • Size : 56.7 x 38.5 x 21.0 mm
    • Net Weight: 74g per one
    • 100% compatible with genuine batteries
    • Overcharging Protecting
    Viene con el chip incluido de forma que admite la carga en el cargador original y la camara la reconoce, es decir es como la original pero mas barata. Creo que ya esta bien de que las casas fabricantes de maquinas fotograficas nos tomen el pelo con sus precios en los accesorios, hay que perderle el miedo a los accesorios clonicos, pues los de buena calidad los podemos usar sin miedo.
    La bateria la he comprado en ebay en esta tienda: Camera Accessories Store items - Get great deals on Bags, Cases Straps AU, 58mm items on eBay.co.uk Shops!

Por el precio de una original te compras dos y al ser de 2100 mAh me dura mas que la original y no me ha dado el mas minimo problema.
    Es como si solo compraras objetivos Canon por miedo a comprar, Sigma, tamron, etc. en el caso de las baterias Canon no tiene la esclusiva y eso hay que aprovecharlo, y si no que bajen los precios!!!

riau está desconectado Nuevo

Predeterminado

Precisamente iba a abrir ahora un hilo para consultar opiniones acerca de las diferente opciones que existen a la bateria original de Canon, asi que ya me uno a este

Estaba pensando en pillarme una nueva bateria, asi q estuve comparando precios en varias páginas web. A continuación os dejo una lista con algunas de las q encontre: los precios y los enlaces son de fotoboom:

- Canon Original LP-E6:
    68,04 € | 7,2 V | 1800 mAh | Enlace a la ficha en fotoboom
    - Ansmann LP-E6: 46,43 € | 7,4 V | 1000 mAh | Enlace a la ficha en fotoboom
    - DTI Electronics DTL-LP-E6 : 42,79 € | 7,4 V | 1600 mAh | Enlace a la ficha en fotoboom
    - ...y la que cita Moods: £ 9.69 | 7,2 V | 2100 mAh | Enlace a ebay UK

Los datos de la bateria original los saque del manual de la 5D MkII, el precio de la que comenta Moods de ebay (dándole a "Buy it now!", tmb se puede pujar por ella) y los otros de la página web de fotoboom.

¿Alguien tiene alguna de estas baterias y puede dar su opinion acerca de ellas?: duración, si da o no problemas, comunicación con la cámara para indicar carga restante/disparos realizados/rendimiento y posibilidad de registrar la bateria en la cámara como una original, etc.

En alguna de ellas, como la DTI y la que menciona Moods, ponen el cartel DECODED o FULLY DECODED. No se si esto se referirá a q lleva la electrónica necesaria para comunicarse con la 5D o a otra cosa.

A ver q me podeis contar: por ahora, ya me quedo con tu experiencia positiva con la clónica que te pillaste, Moods

Salu2!!
    Última edición por riau; 17/06/11 a las 18:32:02
    Mi galeria en Flickr: http://www.flickr.com/photos/riauer/
    Mi galeria en 500px: http://500px.com/rork

ademarcos está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me uno al hilo ya que estoy interesado en comprar mi segunda....
    Me llama la atención tanta diferencia de precio con la que comenta Moods.. a ver si alguien la tiene..

Predeterminado

Os pongo un par de imagenes, la de la izquierda es la clonica que viene con su tapa, a la derecha la original. En la imagen de la pantalla de la camara, circulo rojo, se ve como la camara la reconoce y muestra el indice de carga. A mi me ha costado 9.69 + 3 Libras por el envio, en euros al cambio de hoy son 14,37 Euros.
    Todavia no la he agotado y no se cuantos disparos realiza, lo que si se es que tarda lo mismo en cargarse y sigue pecfectamente la secuencia de luces del cargador, es decir intermitencias mientras se carga y luz fija cuando esta cargada.

baraza está desconectado Master

Predeterminado

bueno pues yo comprando al honcones coverlink, por 13 € y no la clonica si no la original.. ahi lo dejo compañeros
    11-16 mm. f:2.8 Tokina - 24-105 mm. f:4 L
    http://www.flickr.com/photos/baraza/

Predeterminado

Hola baraza, no he entendido bien lo que dices pues no conozco eso de "honcones coverlink" que vende baterias originales Canon a 13 Euros, podrias ampliar un poco mas la informacion? Gracias

gugu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

baraza
    bueno pues yo comprando al honcones coverlink, por 13 € y no la clonica si no la original.. ahi lo dejo compañeros
    Que lo parece, pero te aseguro que no es la original. Tambien lo parecen los cargadores,,, si no los miras por dentro.
    Aunque,,,,,,,,,,,, que mas da, si funcionan perfectamente.

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues acabo de pedirme una. Por 14 libras no tiene mala pinta. Ya veremos el resultado

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, repesco solo para decir, que la he recibido, probado y por ahora todo estupendo, incluso permite registrarla en la cámara con su numero de serie, igual que si fuera original, para hacerle un seguimiento, cosa que con la otra clonica que compre en tienda física, por el doble de precio, no me deja hacer..........

Ya veremos el rendimiento con el paso de los meses, pero por ahora, con lo que me ha costado, muy muy malo tendría que ser para que no me valiera la pena.

Saludos

Predeterminado

¿Que tal os van esas baterías? las que se compran en Inglaterra

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

yo tengo baterías originales y clonicas y la verdad no les veo la diferencia en el uso.