Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: compra pc

aixo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado compra pc

estoy mirando el comprar un pc de sobremesa para el tema de las fotos y tengo en mente la siguiente configuracion a ver que os parece y si habria que cambiar algo:

procesador i5

8 gb de ram

placa con usb 3.0

tarjeta grafica de 1 gb

windows 7 home premium de 64 bits

monitor lg con panel ips que creo que es calibrable y ya de paso comprar el spyder 3

disco duro de 500 gb para sistema operativo y ps que las fotos las tendria en uno externo con conexion usb 3.0
    50d+Grip, 24-70L, 50 1.8 II, 70-200L f.4, Peleng http://www.flickr.com/photos/pedrobg/ http://www.pedrobg.com

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Hace 5 años que no toco el tema, pero mi sugerencia es:
    Puedes subir al i7?
    Un HD principal de 1Tb o más y un secundario a tu gusto. El externo solo para back-ups. Los externos USB te pueden dar problemas. Bueno, solo peta la controladora, que con cambiarla..., pero creo que son inseguros (por propia experiencia). Y si insistes en usar un externo como soporte de fotos, informate si vas a usar Lightroom.

Te podrías liar con un sistema RAID, pero ahí dejo el testigo a los expertos y según configuración no te veo con ganas de complicarte.

Suerte con la elección
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

aixo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

pues muchas ganas de complicarme no tengo mas que nada porque muchas cosas de este tema me suenan a chino, y lo de un raid me suena caro

lo de usar un disco externo es mas que nada por que tengo uno de 500 gb como copia de seguridad y otro de 1 tb que es el que usaria para trabajar con las fotos y no usaria lightroom lo tengo pero lo use unos dias para ver que hacia y poco mas, me es mas comodo bridge

lo de subir a i7 ya se me va de presupuesto
    50d+Grip, 24-70L, 50 1.8 II, 70-200L f.4, Peleng http://www.flickr.com/photos/pedrobg/ http://www.pedrobg.com

Gonzalo Arche está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo no tengo ni idea de informática, pero mi ordenador corre bastante. Elegí win 7 a x64 porque creo que el Photoshop lo aprovecha. Al menos eso dicen los de Adobe.

En los discos duros, tengo la teoría de que el ordenador no es un almacén de fotos, sino un aparato para editarlas. Por eso me gusta mantenerlo lo mas vacío posible. Como disco de sistema puse uno muy pequeño pero de esos que corren que se las pelan. Se nota mucho. Y el segundo disco en realidad son dos que van en raid. La ventaja que tiene es que todo lo que vas editando se guarda por duplicado. Si estos discos fueran de los buenos, entonces la operación de "control S" sería casi inmediata. Pero de momento los puse "normales"

¡Suerte!