Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Trípode Manfrotto 190XB para Timelapse???

Pympy está desconectado Nuevo

Predeterminado Trípode Manfrotto 190XB para Timelapse???

Buenas a todos, he visto este trípode con la rótula 804RC2 por 145€ en internet, y me gustaría saber si puede ser bueno como primer trípode.
    El uso principal que le voy a dar es para hacer (al menos intentar) Timelapses, por lo que necesitaría un trípode fiable y resistente... y que no se menee mucho jejeje.
    También, comentaros que soy novato por lo que gastarme más dinero creo que no me va a ser rentable por ahora...

De precio no lo veo mal del todo, aunque más me vale darle uso jejeje

Bueno, espero vuestras opiniones/sugerencias.
    Gracias de antemano!!

Aneirin está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, yo tengo ese mismo equipo y está bastante bien, la rótula aunque bastante aparatosa, por aquello de que tiene tres mandos para controlar los distintos movimientos, me parece precisa y fuerte. Tampoco he probado otras por lo que no puedo comparar.
    El trípode en sí es tambien fuerte, no es de los mejores pero por ese precio... para un equipo normal creo que aguanta de sobra. Los únicos peros son que la columna central no se puede poner horizontal, para macro vendría guay, y que pesa un poquillo por lo que para viajes y grandes caminatas yo no lo recomendaría.

Por último terminar diciendo que el equipo que monto en el tripode es un 17-50 de tamron y un 400 f5.6 L de canon con una 40D y no noto movimiento en las fotos. Eso si, para que queden perfectas y asegurarte de que no mueves el equipo al disparar lo mejor es usar un disparador remoto.

Un saludo, espero haberte sido de ayuda.

Pympy está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias Aneirin!! Pues lo del tema que no se pueda poner en horizontal me ha echado para atrás un poco la verdad... jejeje
    Acabo de ver una reviwe de un Giotto y veo que si que se puede poner en esa posición...

Seguiré mirando a ver que encuentro por ahí!! jejeje Graciasssssssss!!!

gacastro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

tienes el manfrotto 190xprob ese si se coloca en horizontal yo lo tengo con una rotula 804 y me va muy bien claro es un poco mas caro, yo lo compre aqui en le foro en el mercadillo total 160 euros las dos cosas como nuevas.