Acabo de encontrarme con esta oferta en Internet:
Un lado del fondo es blanco, el otro lado es negro
525grs/m2 grueso (el Lastolite es 440grs/m2)
Lavable y resistente
Se monta como un fondo de papel
Incluye núcleo de aluminio de 2,72m (el vinilo es de 2,50m)
Se pueden usar una vez tras otra sin desecharlos como los fondos de papel
Se pueden sacar fotos sin arrugas como los fondos de muslin y telas cortinas
FONDO VINILO BLANCO Y NEGRO 200€ SE VENDE Estudio Fotografia - no es Lastolite
Por ese precio no he encontrado nada mejor, como vivo cerca de Coruña ciudad puede que me acerque a verlo in situ la próxima semana.
Seguiremos informando...
EOS 40D - EOS 7D
www.panoramio.com/user/157105
Al final has comprado?
La web parece dudosa, la traducción al español, es como de indio.
Eso eso... Informa que igual me lanzo yo también![]()
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
La cosa suena bien! ya nos contarás como va si lo compras.
Canon 550d + 50mm f/1.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Strobist + Fancier FT6662A
Flickr
Parece ser que ya no tienen stock. Prometieron enviarme una muestra, pero ahora el plazo de entrega es "indefinido".
Tambien me contestaron esto: "El lado de blanco es de mate total, el lado de negro es semi-mate,
tiene un toque de brillo pero no tanto"
En fin, creo que puedo olvidarme ya del tema...
EOS 40D - EOS 7D
www.panoramio.com/user/157105
Yo compré en ebay. Bastante bien de precio, unos 80€ al cambio con gastos de aduanas incluidos. El problema ha sido cuando me ha llegado el paquete, si el vinilo hace 6x3, el "chino" me lo envió en un paquete de 30x50cm, resumiendo, llenito de arrugas.
Me puse en contacto con él para decirle que son imposibles de quitar las arrugas, lo intenté yo con la plancha, lo llevé a planchar a una tintorería y nada. El muy listo me dijo que hiciera lo que había hecho, o enrollarlo para quitar las arrugas.
Lo hice todo y las arrugas persisten. Le he dicho que me de el dinero o me envie otro vinilo debidamente empaquetado.
Por ahora me pidió unas fotos para enviarselas a su distribuidor, pero creo que lo que está haciendo es darme largas para que pase un mes y no pueda votarle negativo, así que dentro de unos días votaré negativo (está a punto de pasar un mes) y pondré una reclamación mediante paypal.
Hace unos días otro vendedor no me envió el material comprado y al pasar un mes y no poder votarle no me respondió, hice una reclamación por paypal y a las 2 horas recibí un correo informándome de que ya estaba resuelto todo.
Nada más lejos de la realidad, resulta que el comprador me había devuelto el importe y me lo había vuelto a cobrar, después de hacer otra reclamación con paypal, me ha sido devuelto el importe.
Desde aquí aconsejo que los que no estéis contentos con lo recibido, el tiempo de entrega, el estado del embalaje hagáis reclamaciones, mejor si se paga por paypal, y sobre todo, no dejéis pasar un mes, porque ya no podréis votar.
Desde el punto de vista del comprador, en este caso, nosotros, si en el plazo de antes de un mes no llega lo solicitado, votar negativo.
Un saludo!
Marcadores