Buenos días,
Me llamo Pedro y soy nuevo en canonistas, en la fotografía (mas alla de las compactas) y me acabo de meter en un fregao´bueno.
Tengo que aprender en apenas dos meses y con una capacidad de dedicación de unas 10 horas diarias a poder fotografiar ropa en maniquís en una habitación de unos 3x4 (y una ventana lateral) para una tienda de ropa femenina online.
He mirado bastante el foro a ver si encontraba algo similar pero lo único que he sacado en claro es que dependiendo el tipo de fotografía podías necesitar unos medios u otros.
No busco hacer bricolaje, salvo que realmente merezca la pena, tengo algo de presupuesto que no se si será suficiente (unos 700 €), voluntad y mucha, muchas mas ganas de aprender.
¿Podríais por favor ayudarme para saber que necesito exactamente para montar el estudio del que hablo? Con nombres y apellidos para poder buscar luego donde comprarlo pls.
Entiendo que el fondo blanco, flashes, softbox... todos los nombres ya al menos me resultan "no extraños" pero aún no he aterrizado.
Gracias por la ayuda.
ACTUALIZACIÓN: Estoy barajando estos Kits:
Kit Estudio - Ansola OnLine
Gracias.
Creo que habría que empezar sabiendo que equipo tienes para ver que te hace falta: cámara, objetivos, flash, etc
Gracias por responder.
Haciendo una pequeña modificación a tu frase. "Da igual el equipo que tenga porque aún no se nada."
No, ahora hablando en serio. Estoy para comprar entre hoy y mañana o
- 1100D + 18-55 IS o
- 550d + 18-55 IS
Todavía me estoy pensando una u otra por el tema del precio y de que no usaré video para nada. Aparte de eso y photoshop, nothing.
No te molestes por mi pregunta y posterior comentario: ¿te han contratado para hacerlo o es algo para un amigo/familiar? ¿vas a cobrar por ello?. Es que me extraña que te encarguen a ti sin tener ni el material ni los conocimientos fotográficos y de edición, por lo que comentas.