Creeis que puedo tener problemas con el tripode hama star 63 con mi 550D ?
Gracias a todos.
Pues te ira bien, soporta hasta 4 kilos, o sea que te da hasta para un 600 mm + camara
Es un tripode muy normalillo tirando a malo
Saludos
EOS 550D, Toki 12-24, 50 1.8 MK1, 18-55, 55-250, Sigma 150-500, YN-565 EX
Pero riesgo de caída no crees, no?
Siendo cuidadoso no creo que pase nada
Yo he tenido hama y me dan un poco de miedo, en interiror si lo usaria, en exterior no.
Canon 600D + Pisa + Sigma 18-200 OS +Canon 50 mm 2.5 macro + Hoya Super HMC72 + YN 467
Yo creo que es un tripode bastante bueno calidad-precio no creo que te de problemas
canon 550D+canon 15-85+Canon 70-300+Flash Nissin 866+Mucha ilusion y amor por la fotografia
Hola albadoara!
Yo tengo ese trípode y una canon 550D, con grip y baterías adicionales, es decir; que pesa un pelín más de lo normal. También tengo el hama star 63 , y desde mi punto de vista, me parece que para el precio que cuesta, ofrece todo lo que se necesita.
Está construido en plástico y aluminio, las patas se estiran hasta en 2 posiciones extremas y el método de pinza que usan para sujetar aporta bstante rigidez.Niveles horizontales y verticales y distintos reguladores de horizontal, altura con manivela, y pieza extraíble para que tu cámara se pueda insertar de forma más sencilla al trípode.
Lo uso siempre en exteriores y nunca me ha dado problemas.
En relación calidad precio le pongo un 8 sobre 10, le he bajado esos dos puntejos por que la construcción en plastico de algunas piezas al principio da un poco de rollo, pero uno se acostumbra....Ya habrá tiempo de comprarse uno potente!
Espero haber servido de ayuda
La gente buena siempre tiene suerte al final. http://aitoruve.blogspot.com/
Marcadores