Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: AYUDA BUSCO PHOTOBOX para 5d MARK II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    1.322

    Predeterminado AYUDA BUSCO PHOTOBOX para 5d MARK II



    Buenos dias a todos:

    Lo primero, indicar que me he leido el post de Iniucat que recopila informacion sobre reviews de la gente, pero es que tienen información antigua ('08, '09)...y NEcesito información actualizada para la 5d mark II y sus enormes archivos.

    Me voy a la INDIA(norte) un mes entero, con la 5dmark II, y sus lentes correspondientes, y en muchos sitios no hay luz a partir de las 7 de la tarde, por lo que un Notebook no me vale....

    Busco más de los 80 gigas de las P-5000 y la Canon M80, además, NO NECESITO PANTALLA, sólo FIABILIDAD y confirmación de grabacion..ya me pegaré la panzada al venir...

    Alguien me puede echar una mano?? me voy el 5 de Agosto, y esto junto con el seguro tiene prioridad..

    AYUDA POR FAVOR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    1.322

    Predeterminado

    No hay nadie que tenga un PHOTOBOX MODERNO??

    ayuda por favor, estoy agobiadillo ya, porque seguramente me toque comprrlo por ebay.es , y no me dará tiempo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ceuta y Malaga
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    Yo diría que en vez de eso, un netbook (de los pequeñitos) que le duran mas las baterías, y si acaso una batería de reserva (las hay normales o por USB) cargada, puede que sea mas rápido incluso

    O eso, o un cerro de tarjetas de memoria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    1.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kainita Ver Mensaje
    Yo diría que en vez de eso, un netbook (de los pequeñitos) que le duran mas las baterías, y si acaso una batería de reserva (las hay normales o por USB) cargada, puede que sea mas rápido incluso

    O eso, o un cerro de tarjetas de memoria
    gracias kainita....:

    5d mark II + 24-70 + 11-16 2.8 + 85 1.8 + 300 f4 IS + NOTEBOOK, con su cargador? me la guardo, pero un poco exagerado, sabiendo que a la zona que vamos no suele haber suministro de luz continuo y cuando quieras...

    Por eso, un pequeño photobox, parecía la solucion adecuada..lo de las tarjetas, no...no creo....

    Saludos!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ceuta y Malaga
    Mensajes
    1.158

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    1.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kainita Ver Mensaje
    Mira esto HyperDrive COLORSPACE UDMA aunque no se si lo venden por aquí, que puede que sea lo que buscas
    Gracias, si que es eso..l oque pasa es que por un lado me gustaría:

    -Que no tarde 1 mes en llegar
    -Que esté comprobado(por eso lo preguntoen el foro) que funciona sin problemas para la 5d amrk II
    -No necesito pantalla para ver, sólo CONFIRMACIÓN y FIABILIDAD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ceuta y Malaga
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    Esta tienda está en Málaga y si tienen, no creo que tarde mucho en llegar
    http://www.fotovega.com/Discos-Duros...ord=disco+duro
    http://www.fotovega.com/Discos-Duros...ord=disco+duro

    Puedes llamar por teléfono por la tarde a ver si tienen

    PD: Se que no necesitas la pantalla, pero creo que los nuevos la traen todos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    1.322

    Predeterminado

    Gracias Kainita, pero UFFF UFFF, huyo de starblitz!

    A ver si alguien nos puede ayudar con ALGUN PRODUCTO QUE LO TENGA EN PERSONA!

    muchas gracias a todos, a ver si podemos colaborar!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Benalmadena-Malaga
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    hola compañero haber si te puedo ayudar bajo mi experiencia,suelo viajar dos o tres veces al año,de 15 a 20 dias en cada viaje por desninos variados,en su dia baraje la misma idea que tu,con la mejor opcion de el disco duro de epson por fiabilidad-calidad contrastada,pero la descarte por precio 600€ para tan poca capacidad,comprar un par de discos duros de repuesto pero mas euros y tener que manipularlo...no... baraje comprar muchas tarjetas pero ufff ....peor,tambien liberar el gps con msdwindons y utilizarlo como mediador entre la camara y un disco usb de 320gigas que ya tenia pero no me fiaba de que me fallara...(ke no es mala opcion ya que es como un tableb+gps,si te interesa esta opcion pasate por forocoches.com)al final compre en pccity un notebook 160gigas por 279 euros mas +3 años adicionales de garantia(100€),je,je hace dos meses se me fue la placabase quedando 6 meses,ahora lo tengo otra vez de estreno y muy contento con esta opcion para mi la mejor por utilidad con respecto a los demas dispositivos.

    2º cuestion la energia,pues facil hoy en dia hay electricidad en cualquier partey alli por unas cuantas rupias no tendras problemas.si es verdad sobre los cortes de electricidad,y si te adentras en regiones del interior pues mucho peor.tienes la opcion de baterias de repuesto y utilizar el pc solo para descargar los archivos apagando la pantalla o minimizando la energuia de este,para que te dure mas.
    otra opcion contrastada en un viaje por el interior de cuba en coche durmiendo en casa particulares abril de 2008 despues de tres huracanes seguidos barriendo la isla de norte a sur sin poder retrasar el vuelo,busque opciones compre un par de baterias para la camara y un cargador solar que con el sol que hay alli me fue de miedo
    http://www.teknosolar.com/varios/car...s-solares.html
    ahora tienes cosas mas modernas y empresas especializadas como esta bateria mas cargador solar
    Indarland, tienda online de energias renovables, panel solar, aerogenerador, baterias, kit fotovoltaico, lámparas 12V, inversores, libros - Energía portátil - Power Traveller - Minigorilla
    Indarland, tienda online de energias renovables, panel solar, aerogenerador, baterias, kit fotovoltaico, lámparas 12V, inversores, libros - Energía portátil - Power Traveller - Solar Gorilla
    Indarland, tienda online de energias renovables, panel solar, aerogenerador, baterias, kit fotovoltaico, lámparas 12V, inversores, libros - Energía portátil - Power Traveller - PowerMonkey eXplorer

    perdona por el toston tan largo espero haberte ayudado y suerte con tu viaje

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Benalmadena-Malaga
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    si que es verdad que los starblitz no dan la fiabilidad que anuncian al menos los modelos antiguos el ultimo no te puedo decir por que no lo conozco tal vez alguien del foro te puede decir,otra no muy moral es comprarlo en el carrefur o en ECI(cargador solar gorilla) probarlo y si no quedas convencido devolverlo
    Última edición por danGV; 15/07/11 a las 18:40:30

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    yo creo que lo mejor son 3 tarjeras de 32GB... seguro que no te las acabas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    1.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danGV Ver Mensaje
    hola compañero haber si te puedo ayudar bajo mi experiencia,suelo viajar dos o tres veces al año,de 15 a 20 dias en cada viaje por desninos variados,en su dia baraje la misma idea que tu,con la mejor opcion de el disco duro de epson por fiabilidad-calidad contrastada,pero la descarte por precio 600€ para tan poca capacidad,comprar un par de discos duros de repuesto pero mas euros y tener que manipularlo...no... baraje comprar muchas tarjetas pero ufff ....peor,tambien liberar el gps con msdwindons y utilizarlo como mediador entre la camara y un disco usb de 320gigas que ya tenia pero no me fiaba de que me fallara...(ke no es mala opcion ya que es como un tableb+gps,si te interesa esta opcion pasate por forocoches.com)al final compre en pccity un notebook 160gigas por 279 euros mas +3 años adicionales de garantia(100€),je,je hace dos meses se me fue la placabase quedando 6 meses,ahora lo tengo otra vez de estreno y muy contento con esta opcion para mi la mejor por utilidad con respecto a los demas dispositivos.

    2º cuestion la energia,pues facil hoy en dia hay electricidad en cualquier partey alli por unas cuantas rupias no tendras problemas.si es verdad sobre los cortes de electricidad,y si te adentras en regiones del interior pues mucho peor.tienes la opcion de baterias de repuesto y utilizar el pc solo para descargar los archivos apagando la pantalla o minimizando la energuia de este,para que te dure mas.
    otra opcion contrastada en un viaje por el interior de cuba en coche durmiendo en casa particulares abril de 2008 despues de tres huracanes seguidos barriendo la isla de norte a sur sin poder retrasar el vuelo,busque opciones compre un par de baterias para la camara y un cargador solar que con el sol que hay alli me fue de miedo
    http://www.teknosolar.com/varios/car...s-solares.html
    ahora tienes cosas mas modernas y empresas especializadas como esta bateria mas cargador solar
    Indarland, tienda online de energias renovables, panel solar, aerogenerador, baterias, kit fotovoltaico, lámparas 12V, inversores, libros - Energía portátil - Power Traveller - Minigorilla
    Indarland, tienda online de energias renovables, panel solar, aerogenerador, baterias, kit fotovoltaico, lámparas 12V, inversores, libros - Energía portátil - Power Traveller - Solar Gorilla
    Indarland, tienda online de energias renovables, panel solar, aerogenerador, baterias, kit fotovoltaico, lámparas 12V, inversores, libros - Energía portátil - Power Traveller - PowerMonkey eXplorer

    perdona por el toston tan largo espero haberte ayudado y suerte con tu viaje
    DanGV....LLevo años en Canonistas....sólo te puedo decir, que este está y estará entre el Top5 de consejos para mi....espero que tu solución me lleve a buen puerto, ya que los archivos de la 5d mark II no son moco de pavo....por lo que un netbook(unos 160 gigas estará bien, si puedo un poco mas mejor...), y una de las opcione sque me has recomendado..

    Ya que sabe smoverte, te cuento que vamos a la zona Norte de la India, y huiremos de los espacios turisticos..nuestro plan es llegar hasta Leh, poco a poco y sin molestar a nadie, y en estas zonas es donde me da miedo no tener acceso a electricidad a ciertas horas, ni tan siquiera por una rupias..

    Por lo que, espero que me puedas echar el ultimo cable...veo dos opciones:

    1º Netbook + Minigorilla(bateria porttil de 9000 mah), y confiar en que la bateria del portatil + el Minigorilla den para andar descargando al final del dia sin tocar un enchufe en dos dias o asi(pantalla suave, y uso exclusivo fotos)

    2º Netbook + cargador solar (no se si serviría para recargar la bateria del portatil, o para hacerlo funcionar al momento..)

    Lo malo de estas opciones es que no consigo desprenderme de las tecnologias que tanto nos atan, pero con la 5d mark II es necesario contar con Backup de informacion, dado que genera demasiado..

    Mil gracias, y espero tu última ayuda..

    Saludos, Roke

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Busco ayuda para comprar camara olympus
    Por supercristianpto en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/09, 13:32:01
  2. ***Vendido*** Busco interesado en cámara 5D Mark II para compartir Kit
    Por bbmag en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/07/09, 15:01:10
  3. Ayuda con Conceptronic Photobox
    Por tgallende en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/03/06, 13:22:22
  4. Busco ayuda para comprar un telescopio.
    Por Hanoi en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/11/05, 23:39:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •