
Pues estoy buscando ordenador ya que el actual está algo caduco. He visto que muchos traen la tarjeta gráfica integrada en la placa del tipo "Gráfica Intel GMA X4500" ó "Intel HD Graphics". Sólo lo quiero para edición fotográfica y retoque, los años de jugar a los marcianitos ya pasaron, jeje... Qué tal funcionan estas gráficas para fotografía?? Saludos y gracias.
pues depente para que lo quieras,si no es para un uso profesional pueden sacarte del paso. En el mercado hay modelos sobre los 300 euros en sobremesa y 450 en portátiles.
Para mover Raw's e imágenes pesadas mínimo 4gb de ram y una gráfica de 512 mb dedicados. Muchas veces la diferencia entre uno u otro es la fluidez, tener que esperar 20 segundos o 1 min para ajustar un Tiff de 700mb.
Y en cuanto a procesador Dual Core ó un I3,I5... Gracias por responder.
lo mas importante para procesar / editar fotos son las memorias ram , luego el procesador y la tarjeta grafica ..
que te quieres comprar ? portatil o sobremesa ? cuando dinero ?
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Bueno, por un precio modico (En mi pais) he comprado un PC de sobremesa, procesador Intel core 2 duo de 2.8, 4 Gb de Ram y poca cosa mas, los RAW de la 60D estan sobre los 20 Mb y con este ordenador fluye el trabajo a las mil maravillas.
El mio lo tengo con windows 7 de 64 bits. Lo tengo con un monitor Samsung de 20 pulgadas LED y la resolucion es muy buena.
No soy experto en la materia, pero estoy de lo mas conforme.
Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
Mi Flickr
por 400 euros te puedes hacer una torre bonisima
una placa base de las buenas sata3 , usb3
procesador quad core Amd 4 X 3.2
8gb ram 1600
disco duro 1.5 tb
y las demas cosas para completarlo y este volara con las fotos .saludos
yo compre en esta tienda y los precios son muy buenos y la gente muy seria
Agrupa.es Tienda online de informatica ::: Particulares - Mayoristas - Distribuidores :::
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
efectivamente andrew, lo más importante es la ram. Dinos qué sueles hacer normalemnte para que podamos recomendarte mejor.
Yo por ejemplo tngo 4gb de ram y a veces muevo imágenes entre 200-500 mb. no me va de maravilla, pero me saca del paso ^^.
muchas gracias por la web, tienen muy buenso precios.
Gracias compañeros por la info. Veo q es más importante la Ram que el procesador. He visto los componentes de esa tienda bastanta bien de precio, sabéis si montan ellos los equipos???
Última edición por paraninfo; 15/07/11 a las 17:39:49
Marcadores