Tal vez este tema ya este en otro hilo, pero luego de buscar en las secciones correspondientes, no he encontrado nada específico.
Esto ya lo había preguntado en este hilo:
http://www.canonistas.com/foros/estu...as-cuando.html
Pero no he tenido una respuesta útil.
Mi pregunta es simple:
Cómo guardáis la batería de recambio?
La batería en mi cámara dura de 15 a 20 días, a veces un poco más; en ese período, la de recambio está en la bolsa, con el resto del equipo. Esa batería en la bolsa, la guardáis con la carga a full? La guardáis completamente descargada y la ponéis a cargar cuando se va agotando la que está en la cámara? La guardáis con un poco de carga?
Y si la guardáis con un poco de carga, la cargáis totalmente antes de volver a meterla en la cámara?
Este hilo me ha liado un poco al respecto:
cargar bateria
Lo dicho; que lo que necesitaría saber es cuál es la mejor manera de guardarla para no acortar la vida de la batería.
Última edición por Ansor; 21/07/11 a las 15:41:28
7D + 18-135 + 24-105 L + 70-300 IS USM + 50 1.8 + Domke F1 + Manfrotto 190XPROB + Rótula 498RC2
Que los límites no los tiene mi equipo; los tengo yo.
dado que entiendo que tienes dos baterías, yo en mi caso al igual que tu, tengo dos, las llevo cargadas, cuando se acaba una y que suele ser cuando estas fuera, pongo la otra y a seguir funcionando, voy alternando una con otra. Al llegar a casa cargo la descargada y a la bolsa.
5D Mark II, 550D, G12, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2.8 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 L macro, extender 1,4x, Flash Nissin Di866 MKII, Metz 48 AF, tripode, monopie y otros accesorios
Pues con tanta Info como corre por el Foro es raro que tengas dudas, pero por repetir no pasa nada.
Idem que yo. Bueno, no me obsesiona que pongo y dejo de poner o si la recargo cuando está a medias o si las agoto o si uso varias veces la misma (procurando variar), etc. Es más, alguna vez que toca algo importante recargo la de repuesto por si acaso
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias por el aporte de ambos.
Y justamente, con tanta info como corre por el foro, lo que es raro es no liarse.
Si lees los dos hilos de los que dejé enlaces en mi primer mensaje, verás cuán variadas son las opiniones con temas similares a este.
=)
Última edición por Ansor; 21/07/11 a las 15:41:44
7D + 18-135 + 24-105 L + 70-300 IS USM + 50 1.8 + Domke F1 + Manfrotto 190XPROB + Rótula 498RC2
Que los límites no los tiene mi equipo; los tengo yo.
De nada
Bueeegg, si miro esos enlaces otro que se lía, jaja. Bueno, conociendo un poquito como funcionan las baterías por un lado, pasando de lo que dicen los expertos(jiji) y dandole la justa importancia que tienen, prefiero disfrutar de la afición y reducir en lo posible, el stress que no siempre se puede.
Salu2
P.D. No te vengas sin hacer un reportaje por la calle "El Caminito" y a la tumba de Gardel (a ser posible acompañado)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
siempre las llevo cargadas en la mochila...jejeje
Las cargo en cuanto las cambio y las guardo cargadas en la mochila, bolsa, o lo que toque
Pues lo mismo. La de recambio, siempre cargada en la bolsa. Cuando cambio la gastada, a cargar y a la bolsa.
Marcadores