Cual recomendáis?
Original, clónico con intervalómetro?
clónico sin duda, con dos baterias. Y comprado en ebay mejor.
..son 25 euros
Original, o clonico dependera de las perras que estes dispuesto a gastarte, yo compre un clonico y ahora tengo un original, esteticamente, no hay diferencia, peroooo...., prefiero el original, tiene otro tacto, otra cosa. Para mi sin duda el original, aunque sea el de la 40D que sirve perfectamente, y es mas baratito
yo tambien he tenido el original pero ahora tiro a por el clonico , solo por el precio![]()
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
ok, entonces buscaré un clónico.. pero con timer o sin él? y otra cosa.. con mando a distancia? funciona correctamente?
Si a clonico te refieres a alternativo, te recomiendo, de los alternativos, peor buenos. Yo tengo la 60 y me compre el Zeikos, por 90 dolares en ves de 180, y es exactamente igual, pero, exactamente igual, la gomita es igual, hasta el disparador es exactgamente el mismo, el palstico queda perfecto, pero recomiendo que sea Zeikos. De hecho algunas fuentes me contaron que lo hacian en la mismoa fabrica, Zeikos-Canon.
yo tuve suerte y encontre en ebay uno original usado pero la verdad mejor que nuevo por 30€
Marcadores