Buenas! necesito un tripode con rotula que sea alto 1'70 1'80 para canon 500D y tamron 17-50 alguna sugerencia economica? grácias.
Hola torifes,
me parece que responder a esa pregunta con un trípode en concreto es demasiado arriesgado, cada uno defenderá el suyo o un modelo/marca en concreto.
Yo estaba hace poco indeciso y al final llegué a algunas conclusiones... mi consejo es que si tienes pensado utilizarlo mucho, te compres el mejor que te permita tu bolsillo y ese será el mas barato porque lo compraras solo una vez y lo tendrás muchos años.
Hay infinidad de información de modelos y marcas en el foro: Links REVIEWS tripodes, impresoras, photobox, hides...
Mi otro consejo es que leas y leas y no tomes una decisión a la ligera.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
pues si muchas grácias la verdad el presupuetso no es muy extenso pero puedo esperarme lo intentare usar lo maximo posible a tu criterio que marca me recomiendas mas? gracias de nuevo y saludos
Al final creo que tirare por el Tripode GITAI Y-580 ^^
No tienen mala reputación los Gitay, pero piensa que uso vas a darle y si has de hacer caminatas con él a cuestas.
Son trípodes pesados y si has de andar bastante con él, acabarás dejándolo en casa o en el maletero del coche.
Yo te recomendaría uno tipo traveler que plegados miden sobre 40cm con rótula incluida y que el conjunto a penas llega a los 1,500Kg.
Tienes diferentes marcas; Travel Angel de Benro, MT y GT de Triopo, Sirui, la serie Vitruvian de Giottos, etc.
Los mas económicos, los de la serie MT de Triopo. Con rótula incluida (una NB-S o una KK, por ejemplo) no llegan a los 100€.
Salut,
gracias de nuevo por tu recomendacion tomo especial nota![]()
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores