Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ipad y la fotografia

Regio está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Ipad y la fotografia

Bueno, el caso esque hace poco me han regalado un ipad y queria que me aconsejarais para exprimirlo al máximo (enfocandolo a la fotografia)
    no me refiero a las típicas aplicaciones para hacer 'monadas' con la cámara integrada...

me gustaría por ejemplo previsualizar las imágenes que hago en el estudio conforme las voy haciendo...
    no sé si se podrá sustuituir el album que trae de fábrica por alguna aplicación... ya que es un poco incómodo de organizar las fotos en él..
    calculadora de hiperfocal...
    mandar fotos al momento..
    en fin... cualquier uso que le deis o se le pueda dar lo podríamos ir comentando en el hilo.
    venga... un saludo!

XTC1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En el foro hay varios temas sobre el Ipad. Echa un vistazo a estos temas...
    http://www.canonistas.com/foros/sear...hid=384595&pp=

Sobre lo de ver fotos al instante, aqui lo tienes, es algo que yo tambien estoy mirando para hacer...
    How To Directly Tether Your Camera To An iPad By Lee Morris on Vimeo
    Si tu camara usa SD con esto, Eye-Fi memory cards: wireless photo and video uploads straight from your camera to your computer & the web. y una aplicacion en el ipad, creo que shutterSnitch, te vale. Si usas CF tendras que buscar un adaptador CF-SD. Y si trabajas en RAW ten en cuenta que solo una de las eye fi vale.

Otro uso que le puedes dar al Ipad es como segundo monitor.Lo veo muy practico si trabajas algo con el portatil. Yo lo uso tambien con el Imac, para algunas aplicaciones como album ds me viene de lujo.
    http://www.canonistas.com/foros/estu...o-monitor.html
    Última edición por XTC1; 28/07/11 a las 09:49:26
    Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm

Predeterminado

gracias xtc1
    de momento lo más interesante que he visto es esto:
    iPad 2 CF Card Camera Connection Kit

Torreplata está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si pero si no entendo mas las SD WI son solo para Nikon

Llevo tiempo mirando esto para las Table , sobre todo para las Androides, no me gusta la tirania Aple , Asus tiene una qeu funciona con W 7 y esta si podria funcinarar

XTC1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Las SD Wifi, las eye-fi funcionan con la mayoria de marcas. No se donde has visto eso de Nikon.
    Yo estoy encantado con el ipad, pensaba como tu, que era limitado por apple, pero para nada, hay muchisimas utilidades. Ahora he visto otra aplicacion para usarlo como dispador remoto por IR, tengo que leer un poco mas para ver como funciona en exteriores...
    Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm

PauMC está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si no me equivoco, con el camera connection kit y el cable de la camara, puedes visualizar las imagenes de la camara en la pantalla del Ipad verdad?? Yo estoy por comprar un Ipad2 para poder usar como pantalla de la camara en sesiones en exteriores.
    5DMKII+50D+Mucha cristaleria+material stroobist

Predeterminado

y sobre el tema de usar alguna aplicación para la reproducción y organización de imágenes¿?
    alguna aplicación que te permita, apate de visualizar las imágenes, organizarlas, o renombrarlas a tu gusto...
    ya sé que desde el ordenador y sincronizando luego se puede... pero imagina el caso de que le estés enseñando fotos a una persona y necesites mover o marcar las que le gustan directamente desde el ipad..

cava03 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola;
    puedes usar el programa capture one en un ordenador portatil para capturar imagenes conforme las vas tomando y bajar la aplicacion gratis para el ipad y conforme tomas las fotos estas aparecen en el ipad,esto se usa mucho en sesiones de estudio y los directores de escena van selecionando las fotos que posteriormente apareceran en las revistas de moda etc.