Ahora mismo acaban de entregarme una SanDisk Extreme 16 Gb 60 Mb/sg nueva por la puerta procedente de SanDisk/Rep. Checa ...
... la historia comienza hace un año ... me iba a Japón y salió una oferta muy buena de precio por esta CF en una de esas casas situadas en Jersey, Canal, UK ... que por cierto cambió de nombre justo a las 2 semanas de comprarla. Por allí radican Zoombits, CoreBits, etc... creo. El tema es que después de empezarla a usar (previamente la habia probado con unos 25 disparos o más), como me iba de viaje a Japón al día siguiente pues no pude probarla a fondo. Cuando llegó el momento, justo en le templo de Nikko, la puse y Tatarí Tatarí ... falló y me hizo fallar la cámara. 15 minutos o más colgada !!.
Cuando regresé a España, la formateé, volví a probarla y parecía que iba ... me la llevé en otro viaje y después de sacar con ella unas 60-70 fotos ... otra vez lo mismo, el famoso error 30 (creo que salía). Recuperé las fotos, volvía fortmatearla y ahora me dediqué a probarla. Siempre pasaba lo mismo, antes de las 80 fotos, cascaba. Entre pitos y flautas, y cómo la empresa había desaparecido y le enviaba correos a la otra nueva, no me contestaban.
Total... que como dicen en la caja ... Garantia de 30 años !!!
Que puñeflas .... mail a Sandisk Support directamente. Me contestaron de su soporte en seguida, abriendo un nº caso como referencia y que hiciera unas pruebas de formateo, etc.... tras seguir sus indicaciones, contestando a sus preguntas y varios mails, me dieron un número de RMA (aurorización de retorno) y las condicones: la ida la pago yo y tendría que ser por un medio con Nº de seguimiento a su sede central de soporte en la Rep. Checa/ Brno (Correo certificado, 4€ y solucionado el envío). La vuelta por mensajero la pagan ellos. Puntualmente informado de la salida de una nueva CF a mi casa y ahora en mis manos !!
Espero que la experiencia os sea útil.
Os dejo la dirección de contacto, sacada de su Web. Podéis escribir en español sin problemas: SanDisk Ayuda --->>> sandisk-es-kb@mailwc.custhelp.com
Una vez tengáis un Nº de RMA, la tarjeta defectuosa debe de ser enviada a :
SanDisk RMA Department
CT Park Brno, Building 2
Turanka 110
62700 Brno
Czech Republic
Sin dudarlo, un 10 para SanDisk !
Saludiños
Última edición por Juan55; 28/07/11 a las 16:57:57
Hola!!
Bravo por Sandisk!!!
A mi me pasó algo parecido con otra empresa de la zona, muy recomendada por este foro, y no tuve el mínimo problema en que me cambiaran la tarjeta defectuosa,una Transcend, la reenvié con la factura adjunta rellenando el apartado para este proposito y ya está.
Hay que reconocer estos detalles de atención al cliente!!
Marcadores