He editado la respuesta anterior, ya que me he comido la "S" de ANS-MANN
Pon una foto de ese convertidor. Me interesa si es regulable a rueda o a saltos fijos, tamaño y peso.
Para cargar desde 12V continua o 100-240V alterna a USB, utilizo el convertidor de Rimax Travel Charcer Modelo TCR que ves en la foto.
Me interesa
Última edición por Paulino; 05/05/07 a las 18:40:48
Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com
Yo tambien tengo un par de baterias de 12V para montar asi. La unica diferencia es que en vez de cocodrilos uso fastons. En cuanto a cargar cosas por USB, utilizo un cargador para coche que compré hecho y uno para casa que me hice yo a partir del transformador de una PDA averiada. Me sirve para casi todo, aunque tengo pendiente adaptarlo a baterias AA.
Por si sirve, compré en Fotocasión el UNIROSS X-Press 700 que venia con 6 pilas de Uniross de 2500 mAh Ni-Mh. Carga pilas AA y AAA y el tute que le doy es fino lo dejo horas y horas porque se me olvida y cuando lo quito no se nota el calor.
Tiene un indicador de cargado y otro indicador para cargar o dos o cuatro pilas, entrada de 12v.
Su precio 29 euros con Iva
Espero que no se me fria![]()
400D+BGE3+17-55 f:2.8 IS USM+70-200 f:2.8 L IS USM+100 Macro f:2.8 USM+Sligshot 200 AW y +
Vergonzoso es que tu alma desfallezca cuando tu cuerpo no lo hace(Confucio)
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
Hola,
Si bien yo no utilizo cargadores de la marca Reenergy si uso las pilas y no he tenido ningún problema con ellas. Pero mi madre a comprado esta semana unas pilas AAA de 950 mA de esta marca y una de las pilas venia muerta (literalmente cortocircuitada 0 voltios entre lo polos).
Menos mal que le cargador que le presté era de carga leeeeeeeenta![]()
(unas 15 horas a 65 mA) y las pilas no se calentaron en exceso.
No se, quizás han bajado la calidad o tiene una remesa de pilas defectuosas (sólo son suposiciones en base a dos hechos aislados).
Saludos.
Yo tengo un hama. Cuando llegue a casa si quieres te indico el modelo. A veces lo he dejado toda la noche y sin ningún problema hasta la fecha (lo tengo 2 años ya). He cargado pilas de hasta 2400 mah.
Buff vaya desastre. Supongo que la tienda te tendría que reponer las pilas también aunque no las compraras allí.
Saludos
Falken en FlickR
Marcadores