Que fondo comprar para estudio, mi idea es comprar 3.
1 de ellos de lienzo pintado, los otros dos uno negro y otro balnco en primcipio.
La duda es si cogerles de papel,vinilo o tela..
La tela se arruga mucho?
Soy Novel en el tema de estudio, agradezco cualquier sugerencia,un saludo
te sugiero un fondo blanco y otro negro, en vinilo, cuando se ensucian se puede limpiar con cualquier producto de estos de droguería y se quedan pelaos de limpios y un tercer fondo que sería un croma y con ese lo tienes todo cubierto, un buen programa de edición para el croma y el resto en photoshop, un saludo.
tu lo haces con el croma?que programa de edicion usas para el croma, un saludo
Fx home Photokey, es una pasada cuando le coges el punto y si no quieres añadirle tu fondo digital en el programa te da la opción a guardarlo en png, con lo cual al abrirlo en photoshop el fondo ya sabes que es transparente y con lo cual puedes añadirle alguno de los que tengas y si no tienes en Devianart hay cientos y muy buenos y gratis, un saludo.
Hola:
Para trabajar en serio con chroma, además de saber iluminar (que no alumbrar...) y trabajar con dos iluminaciones separadas en el estudio (mas espacio y puntos de luz...), el plugin Ultimatte Advantedge. Lo demás, juguetes. Te lo aseguro.
Saludetes.
Juan.
Estoy buscando un programa que sea sencillo,que me permita separar la imagen del croma, y a ser posible en español...
De que manera es la mejor para iluminar en el croma, y no tener problemas a la hora de separar la imagen del fondo?
Con dos puntos de luz es suficiente, uno como foco primcipal y otro para eliminar sombras..un saludo
Supongo qeu vas a utilizar los fondos en estudio, el papel es muy practico porque lo vas desechando, pero con el tiempo se vuelve un gato que dbes de tener en cuenta en cada producción, a mime gustan los de tela pero se arrugan, con una plancha se lo quitas pero a otras personas no les gusta también tiene que ver el echo de si siempre van a estar colgados o los vas a estar doblando, el papel no se puede la tela si.
Los de vinil no los e probando pero tengo ganas de probar uno.
un blanco un negro y el croma para foto a mi no me gusta mejor con el blanco.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Marcadores