Hola a todos,
en su dia cuando me compre la camara (40D) adquirí una tarjeta Sandisk Extreme III de 4 GB, en la que pone 30Mb/s, y estoy miy contento con ella ya que nunca me a fallado.
El tema es que quiero comprar alguna más, y mirando en el foro me he encontrado que ya no comercializan esta tarjeta y que ahora las comercializan llamandolas: EXTREME PRO (90Mb/s), EXTREME (60Mb/s) y ULTRA (30Mb/s).
La pregunta es: se supone que la que ahora se llama ULTRA tiene las mismas caracteristicas que la que yo tengo EXTREME III, lo digo porque en las dos pone una velocidad de 30Mb/s.
Agradeceria me dijerais tambien un sitio de confianza por internet donde poder comprarla a un precio razonable, he leido que en algunos sitios te la pueden mandar falsificada.
Gracias de antemano.
Efectivamente, al sacar las Extreme Pro, renombraron el resto de la gama. Las Extreme III las sustituyeron por las Extreme (a secas) pero duplicando su velocidad, y las Ultra también las aceleraron hasta la velocidad que tenian las Extreme III. Vamos un bonito lio para que los consumidores no se aclaren.
SanDisk Extreme Pro. El doble de velocidad | Luces y fotos
En cuanto a comprarla, es una marca que casi seguro la tienen en todas las tiendas, asi que no tendrás problema para encontrarla donde suelas comprar.
Gracias Oscar,
o sea que segun comentas Las Ultra de ahora tienen las mismas caracteristicas que las Extreme III de antes.
Un saludo.
Hola, para comprarla, yo acabo de conocer, gracias a otro forero, Compre tarjetas de memoria, sd, sdhc, micro sd, mini sd, pendrive usb flash... al mejor precio que es rápido, muy barato y envío gratis a España... antes compraba en Cool Gadgets at the Right Price - Worldwide Free Shipping - DealExtreme pero esta es mucho mejor... yo acabo de pedir mi segunda tarjeta de 16GB, jejeje
Canon 60D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 1.8
Mis mejores fotos, que no digo buenas...
Marcadores