Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: cristal espia

  1. #1

    Predeterminado cristal espia



    donde se puede conseguir cristal espia para hide de aves

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Hola, primero tendrás que poner la imagen o referencia.- Un abrazo.
    alí babá

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Bueno, como no dices ni pío, supongo que se trata de una especie de parasol/extensor delantero, con una abertura lateral y dos espejos (periscopio).- Si es eso ya te digo que no vale para nada.- Un abrazo.
    alí babá

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Me da que no van por ahí los tiros......Me aventuro a adivinar que lo que quiere decir con lo del cristal espía es un cristal de esos que solo se puede ver en una dirección,como en las películas donde en en la comisaría hacen una rueda de reconocimiento....para q los sospechosos no puedan ver la cara de los testigos ......una especie de espejo......; yo preguntaría en una cristalería.......

  5. #5

    Predeterminado

    era para un hide de aves pero ya lo tengo resuelto gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Provincia de Teruel
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agramonte Ver Mensaje
    era para un hide de aves pero ya lo tengo resuelto gracias
    Hola agramonte. ¿cómo solucionaste lo del cristal espía?

    Yo necesito uno. He puesto una caseta metálica en el jardín para trastero. Aprovechando el caseto quiero ponerle un cristal espía y montar un bebedero para los pajaritos. Pero no se encuentra mucha información sobre este tipo de cristales.
    ¿alguien sabe?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    No serviría una lámina de tintado de las que se usan en los cristales de los coches?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agramonte Ver Mensaje
    era para un hide de aves pero ya lo tengo resuelto gracias
    Estas respuestas me flipan en un foro!!!
    Entran preguntado o pidiendo ayuda, los foreros intentan solucionar o aconsejar como buena mente pueden, y si lo resuelve ni cuenta, ni explica como lo hizo...
    Lo mismo algun otro forero esta en la misma situacion, o le sirve la idea para otro brico, pero da igual.
    Eso es colaborar, si señor....
    Hasta la proxima.
    Un saludo.
    Flickr
    FACEBOOK

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Provincia de Teruel
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    He preguntado a mi hermano que tiene un coche con cristales tintados mediante láminas. Por lo viso es bastante caro. Cuando lo pones en un vehículo, además de la lámina te tienen que dar un certificado como que son reglamentarios y llevarlo siempre en el coche. Igual es más caro por esto. Pero lo que no me gusta es que quita mucha luz. Creo que funcionan igual que unas gafas de sol que siempre restan la misma luz y su transparencia es también siempre la misma. En cambio los cristales espía su transparencia depende de la diferencia de luz que exista entre los dos lados del cristal. Siendo más transparentes cuando la diferencia es mínima.
    Tendré que preguntar a una cristalera que sé que ha colocado cristales de estos en un centro comercial.
    Lo sullo sería que el fabricante diese características técnicas.....

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Estas respuestas me flipan en un foro!!!
    Entran preguntado o pidiendo ayuda, los foreros intentan solucionar o aconsejar como buena mente pueden, y si lo resuelve ni cuenta, ni explica como lo hizo...
    Lo mismo algun otro forero esta en la misma situacion, o le sirve la idea para otro brico, pero da igual.
    Eso es colaborar, si señor....
    Hasta la proxima.
    Un saludo.
    +1

    Saludos...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    +1

    Saludos...
    +10000000000000

    No se puede picar sobre la piedra..........

    Sería bueno que si alguno conoce bien este tema nos lo explicara un poco.

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Viruta te comento mis experiencias.
    Estas foto que viste están hechas en el comedero del forero nomar, que dispone del cristalito en cuestión. Es un cristal de espejo por un lado, como aquellas famosas gafas que estaban de moda hace algún tiempo, o como las de las salas de interrogatorio de las comisarías, se ven en las pelis. En casi todas las cristalerías los hay, ( y eso que por aquí estamos en una esquina del mundo que muchas veces no tenemos de todo) en algunas tendrán que pedirlo pero le explicas que quieres y te entienden perfectamente. Lógicamente hay que tener un hide fijo para instalar el cristal y limpiarlo antes de cada sesión. Este sino me equivoco es de 3mm, y ocupa todo el frente de la tronera del hide dividido en dos. Cuando te colocas en el hide y ves acercarse a los bichos es como si estuvieses frente a un gran plasma. Pero bueno el hide debe ser lo más hermético posible para que no pase la luz, ya que siempre se ve un poco desde el exterior.
    No todo es perfecto, a veces tienes que luchar contra luces excesivamente contaminadas, como has podido ver.
    Hay un montón de hides de alquiler por todas partes que utilizan ya este cristal.
    Te dejo este enlace que es la repera http://www.miradanatural.es/revista.php?id=86
    Si tienes alguna duda ya sabes preguntáme.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz ¿espÍa o astrÓnoma?
    Por EMILIO_RODRÏGUEZ en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/11, 18:26:54
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/10, 17:07:30
  3. Aprendiz Espia de sueños
    Por daniloko84 en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/09/09, 17:49:14
  4. ¿¿Una espia japonesa??
    Por Petrof en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/09, 11:54:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •