Hola necesito ayuda quiero comprarme un tripode barato ya que no lo voy a utilizar mucho tengo una 7d y necesito ayuda sobre donde es mejor comprar estos objetivos o cuales me recomendais que vayan su precio y cual de los dos merece mas la pena espero respuestas gracias!!!!
hombre, podrías dar mas datos para que podamos comparar, supongo que ya sabrás lo que aguanta cada uno, que tipo de rótula tiene, la altura máxima y la plegada, si las patas se pueden girar o la columna invertir, etc. Igualmente sabrás precios y nos ayudaría bastante para poder ayudarte, un saludo.
Bueno pues aqui os dejo la informacion que viene en la pagina donde los e visto mirad_
Fancier 6662A:
Fancier trípode de aluminio profesional con Rotula
con una bolsa resistente libre
Descripción del producto:
Hace su viaje más agradable.
Trípode viajeros con un diseño de cabeza redonda es la mejor opción para las actividades de fotografía al aire libre.
1.Extraiga-out botón de regulación de la apertura, lo que garantiza un solo ajuste de cada pierna
2.Typical regula el diseño de ascensores, y el efecto de amortiguación diferentes en función del peso de la cámara
Pierna 3.Flip sistema de cierre, dando un manejo más cómodo pierna
Cabeza 4.Pan manejar con clip asegurado, doble seguridad de su cámara de un accidente cayendo
especificaciones:
Longitud cerrada: 560 mm
Longitud máxima: Altura máxima: 1626mm
Longitud mínima: 533 mm
Max diámetro del tubo: 230 mm
Peso neto: 1440g
Max. Capacidad de carga: 8 kg
Panhead altura: 98 mm
Ronda los 50 euros aqui dejo el enlace para ver imagenes y demas
</title><meta name="description" content="Compra Pro FANCIER FT-6662A camera Tripod For Canon Sony Nikon en la categoría Fotografía y Videocámaras, Accesorios Cámara Digital, Trípodes y Soportes de ebay España."><meta name="keywords" content="Pro FAN
Fancier 6663A
Weifeng Fancier FT-6663A kit Trípode
(Publicado por Express)
Descripción del producto:
especificaciones:
Modelo: FT-6663A
- Longitud máxima: 1720mm
Longitud cerrada: 630 mm
- Peso neto: 1845g
Max. Capacidad de carga: 5000 g
- Materiales: Aluminium
De montaje del trípode tornillo: U1 / 4
- Altura máxima de funcionamiento: 169cm
Altura mínima de funcionamiento: 12 cm
- Altura bolsa de calidad
paquete:
-Fancier Trípode Profesional FT-6663A
Cabeza de manera -3
-Bolsa de transporte
-Paquete original de fábrica
Este ronda por los 80 euros aqui os dejo el enlace con fotos y la informacion
</title><meta name="description" content="Compra Pro FANCIER FT-6663A camera Tripod For Canon Sony Nikon en la categoría Fotografía y Videocámaras, Accesorios Cámara Digital, Trípodes y Soportes de ebay España."><meta name="keywords" content="Pro FAN
ESPERO OPINIONES Y COMENTARIOS PARA QUE ME AYUDEIS EN MI ELECCION O ACONSEJARME OTROS
HOla,
yo tengo el 6662 y es terriblemente malo, por poco mas te compras un slik 330d y que le da 100 vueltas.
salu2
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Si tienes una 7D y le vas a poner algún objetivo medianamente pesado, con estos trípodes ya te puedes ir a una discoteca y los sacas a bailar a la pista.....
Tienen menos estabilidad que darle una cámara de fotos a Michael J. Fox para que tire las fotos a mano.....
Por otro lado la rótula del 6662a es un verdadero espanto, creo que aunque no pienses en usar mucho el trípode, deberías invertir más dinero en este, ya que cuando lo necesites lo fundamental es la estabilidad, y para sacar fotos de noche de larga exposición es fundamental, o aunque no sea de noche ya que un trípode ha de ser algo firme y si tienes una buena cámara como la 7D le puedes sacar muchísimo partido sacando muy buenas fotos con un trípode que sea más adecuado, yo te diría que inviertas más dinero que luego te dará muchas satisfacciones....
Por otro lado te conviene buscar más por ebay, el segundo link que pones es mucho más caro que otras tiendas de ebay, mira esta por ejemplo: http://cgi.ebay.es/170568316592
Saludos
Y cual sería la diferencia entre el 6662a y el 6663a??
Realmente son tan terribles como dice EduardoBarna? Yo también me pensaba comprar uno de esos.
CANON 7D | Speedlite 430II | Sigma 10-20mm | Canon 50mm | Tamron 17-50 | Canon 70-200 f4 | Sigma 120-400 | mi Flickr
50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
Flickr
Yo no me fiaría de un trípode que aguanta 8 kilos por 50€, y el otro tampoco me inspira mucha confianza, te lo decimos para que no compres 2 veces. Yo tengo la 7D y el otro día compré el Manfrotto 7302YB por 89€, por si le quieres echar un ojo
Usando el buscador un poquito...
http://www.canonistas.com/foros/estu...ik-u-otro.html
Tripode Fancier 6663A
Hay más...
Y este hilo un poco más genérico
http://www.canonistas.com/foros/estu...u-tripode.html
Espero que sirvan de ayuda.
Yo tengo el 6662A y estoy contento. Eso sí, no tengo objetivos muy pesados. La rótula no vale para panorámicas (el 6663A creo que sí).
Saludos.
Toletum
Marcadores