Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 69

Tema: Que Fancier elegir 6662A o 6663A ?

antonij está desconectado Nuevo

Predeterminado Que Fancier elegir 6662A o 6663A ?

Hola necesito ayuda quiero comprarme un tripode barato ya que no lo voy a utilizar mucho tengo una 7d y necesito ayuda sobre donde es mejor comprar estos objetivos o cuales me recomendais que vayan su precio y cual de los dos merece mas la pena espero respuestas gracias!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por antonij Ver Mensaje
    Hola necesito ayuda quiero comprarme un tripode barato ya que no lo voy a utilizar mucho tengo una 7d y necesito ayuda sobre donde es mejor comprar estos objetivos o cuales me recomendais que vayan su precio y cual de los dos merece mas la pena espero respuestas gracias!!!!
    Nadie me puede ayudar?

kainita está desconectado Primer Dan

Predeterminado

hombre, podrías dar mas datos para que podamos comparar, supongo que ya sabrás lo que aguanta cada uno, que tipo de rótula tiene, la altura máxima y la plegada, si las patas se pueden girar o la columna invertir, etc. Igualmente sabrás precios y nos ayudaría bastante para poder ayudarte, un saludo.

Thumbs up

Cita Iniciado por antonij Ver Mensaje

Bueno pues aqui os dejo la informacion que viene en la pagina donde los e visto mirad_

Fancier 6662A:

Fancier trípode de aluminio profesional con Rotula

con una bolsa resistente libre

Descripción del producto:

Hace su viaje más agradable.
    Trípode viajeros con un diseño de cabeza redonda es la mejor opción para las actividades de fotografía al aire libre.

1.Extraiga-out botón de regulación de la apertura, lo que garantiza un solo ajuste de cada pierna
    2.Typical regula el diseño de ascensores, y el efecto de amortiguación diferentes en función del peso de la cámara
    Pierna 3.Flip sistema de cierre, dando un manejo más cómodo pierna
    Cabeza 4.Pan manejar con clip asegurado, doble seguridad de su cámara de un accidente cayendo

especificaciones:

Longitud cerrada: 560 mm

Longitud máxima: Altura máxima: 1626mm

Longitud mínima: 533 mm

Max diámetro del tubo: 230 mm

Peso neto: 1440g

Max. Capacidad de carga: 8 kg

Panhead altura: 98 mm

Ronda los 50 euros aqui dejo el enlace para ver imagenes y demas
    </title><meta name="description" content="Compra Pro FANCIER FT-6662A camera Tripod For Canon Sony Nikon en la categoría Fotografía y Videocámaras, Accesorios Cámara Digital, Trípodes y Soportes de ebay España."><meta name="keywords" content="Pro FAN

Fancier 6663A

Weifeng Fancier FT-6663A kit Trípode

(Publicado por Express)

Descripción del producto:

especificaciones:

Modelo: FT-6663A

- Longitud máxima: 1720mm
    Longitud cerrada: 630 mm
    - Peso neto: 1845g
    Max. Capacidad de carga: 5000 g

- Materiales: Aluminium
    De montaje del trípode tornillo: U1 / 4

- Altura máxima de funcionamiento: 169cm
    Altura mínima de funcionamiento: 12 cm

- Altura bolsa de calidad

paquete:

-Fancier Trípode Profesional FT-6663A

Cabeza de manera -3
    -Bolsa de transporte
    -Paquete original de fábrica

Este ronda por los 80 euros aqui os dejo el enlace con fotos y la informacion
    </title><meta name="description" content="Compra Pro FANCIER FT-6663A camera Tripod For Canon Sony Nikon en la categoría Fotografía y Videocámaras, Accesorios Cámara Digital, Trípodes y Soportes de ebay España."><meta name="keywords" content="Pro FAN

ESPERO OPINIONES Y COMENTARIOS PARA QUE ME AYUDEIS EN MI ELECCION O ACONSEJARME OTROS

bgeno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

HOla,

yo tengo el 6662 y es terriblemente malo, por poco mas te compras un slik 330d y que le da 100 vueltas.

salu2

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

EduardoBarna está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si tienes una 7D y le vas a poner algún objetivo medianamente pesado, con estos trípodes ya te puedes ir a una discoteca y los sacas a bailar a la pista.....
    Tienen menos estabilidad que darle una cámara de fotos a Michael J. Fox para que tire las fotos a mano.....

Por otro lado la rótula del 6662a es un verdadero espanto, creo que aunque no pienses en usar mucho el trípode, deberías invertir más dinero en este, ya que cuando lo necesites lo fundamental es la estabilidad, y para sacar fotos de noche de larga exposición es fundamental, o aunque no sea de noche ya que un trípode ha de ser algo firme y si tienes una buena cámara como la 7D le puedes sacar muchísimo partido sacando muy buenas fotos con un trípode que sea más adecuado, yo te diría que inviertas más dinero que luego te dará muchas satisfacciones....

Por otro lado te conviene buscar más por ebay, el segundo link que pones es mucho más caro que otras tiendas de ebay, mira esta por ejemplo: http://cgi.ebay.es/170568316592

Saludos

ppvivanco está desconectado Master

Predeterminado

Y cual sería la diferencia entre el 6662a y el 6663a??

Realmente son tan terribles como dice EduardoBarna? Yo también me pensaba comprar uno de esos.
    CANON 7D | Speedlite 430II | Sigma 10-20mm | Canon 50mm | Tamron 17-50 | Canon 70-200 f4 | Sigma 120-400 | mi Flickr

Mrks_v está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Si tienes una 7D y le vas a poner algún objetivo medianamente pesado, con estos trípodes ya te puedes ir a una discoteca y los sacas a bailar a la pista.....
    Tienen menos estabilidad que darle una cámara de fotos a Michael J. Fox para que tire las fotos a mano.....

Por otro lado la rótula del 6662a es un verdadero espanto, creo que aunque no pienses en usar mucho el trípode, deberías invertir más dinero en este, ya que cuando lo necesites lo fundamental es la estabilidad, y para sacar fotos de noche de larga exposición es fundamental, o aunque no sea de noche ya que un trípode ha de ser algo firme y si tienes una buena cámara como la 7D le puedes sacar muchísimo partido sacando muy buenas fotos con un trípode que sea más adecuado, yo te diría que inviertas más dinero que luego te dará muchas satisfacciones....

Por otro lado te conviene buscar más por ebay, el segundo link que pones es mucho más caro que otras tiendas de ebay, mira esta por ejemplo: http://cgi.ebay.es/170568316592

Saludos
    No has estado nada afortunado en tu comentario, amigo... es más, me parece de muy mal gusto
    50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
    Flickr

kainita está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo no me fiaría de un trípode que aguanta 8 kilos por 50€, y el otro tampoco me inspira mucha confianza, te lo decimos para que no compres 2 veces. Yo tengo la 7D y el otro día compré el Manfrotto 7302YB por 89€, por si le quieres echar un ojo

Toletum está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Usando el buscador un poquito...

http://www.canonistas.com/foros/estu...ik-u-otro.html
    Tripode Fancier 6663A

Hay más...

Y este hilo un poco más genérico
    http://www.canonistas.com/foros/estu...u-tripode.html

Espero que sirvan de ayuda.

Yo tengo el 6662A y estoy contento. Eso sí, no tengo objetivos muy pesados. La rótula no vale para panorámicas (el 6663A creo que sí).

Saludos.
    Toletum

Predeterminado

Cita Iniciado por kainita Ver Mensaje
    Yo no me fiaría de un trípode que aguanta 8 kilos por 50€, y el otro tampoco me inspira mucha confianza, te lo decimos para que no compres 2 veces. Yo tengo la 7D y el otro día compré el Manfrotto 7302YB por 89€, por si le quieres echar un ojo
    Me podrias decir alguna tienda o pagina para ver informacion del manfrotto que me dices y donde lo puedo comprar?

Predeterminado

Cita Iniciado por bgeno Ver Mensaje
    HOla,

yo tengo el 6662 y es terriblemente malo, por poco mas te compras un slik 330d y que le da 100 vueltas.

salu2
    me puedes decir donde puedo ver mas informacion y comprar o ver el slik 330d?

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo