La semana pasada tuve que devolver la famosa pantalla HP Lp2475w que había comprado días antes y cuya primera impresión no fue mala (de hecho hay algún comentario mío en otro hilo por ahí). Tras comprar un calibrador a un miembro de este foro y al que quiero dar las gracias porque me aceptó la devolución, me di cuenta de que la pantalla no era lo que yo esperaba (hice pruebas de todos los colores y mirando muchos tutoriales del eye one). No me terminaba de llenar.
Me daba mejores resultados la pantalla del macbook pro que la del HP. Entiendo que será mejor esta última, pero no me gustó, la verdad.
Así que tras haberlo devuelto todo, me veo con un dinero ahorrado para la compra de un Imac que sé que me va a dar más satisfacciones.
Mi pregunta es, merece la pena ahorrar para el Imac de 27" o con el pequeño ya vamos de lujo??
La diferencia de precio es grande, sé que las 27" dan mucho de sí.![]()
Yo uso un iMac de 27, esta muy bien, rinde de fábula, pero no es lo mejor para fotografía seria. El de 21 tampoco creo que se quede pequeño, pero yo ahora no lo cambiaría. A mi me va de coña para maquetación, diseño web, y la mayoría de trabajos de retoque, pero el color no es tan de fiar como debería (aunque no es malo, ojo).
Por otra parte, si necesitas fidelidad de color, comprando un segundo monitor de unas 20' para comprobación de color, se soluciona el tema con un desembolso bastante razonable en conjunto.
Marcadores