Buenas a todos !
Hace poco que tengo una 1000D y poco a poco me estoy mirando manuales y configuraciones, y, por supuesto, hacer fotos a todo lo que se mueva (o no..). Poco a poco, por el tipo de fotos que me gustan, me he dado cuenta de la necesidad de un tripode. He estado viendo opiniones en el foro, aunque no logro encontrar ninguna referencia a varios modelos que he visto. ¿Podríais aconsejarme? La idea es no gastarme más de 50-60 €..
· En el foro he visto muy buenas referencias de un Fancier 6662A (aunque en ebay ya está por ahí una versión actualizada, la 6663A).
· De igual forma, en El Corte Inglés he visto varios trípodes que, a priori, son buena marca. El que me ha convencido es un Giottos VT809, que se ajusta a lo que quiero gastarme. Están también modelos parecidos, aunque tan sólo varía el tamaño (VT802 y 803). De este modelo concreto no he encontrado opinión en el foro, aunque por la descripción de equipos de cada usuario, parece ser que hay muchos que lo utilizan.
Por otra parte, otro elemento importante es la rótula. En este sentido, ¿que aspectos tendría que mirar? Elementos de fabricación, pestañas de anclaje, tipo de rótula para principiante..
Y por último, gracias por la página, que poco a poco hace que te vayas enganchando a la fotografía.
Un saludo !
Por si te sirve y no lo has mirado todavia, pasate por aqui:
Links REVIEWS tripodes, impresoras, photobox, hides...
Tambien utiliza el buscador. Muchos antes que nosotros preguntaron lo mismo:
Cámara Canon 450 - Tripode básico (Principiante)
http://www.canonistas.com/foros/estu...ncipiante.html
Un saludo
Marcadores