Para que el título no de lugar a errores, dejo claro que yo no vendo nada, solo os comunico una oferta que he encontrado y me parece interesante, si los moderadores del foro creen que esto no debe ir aquí que lo borren o lo muevan.
Si alguien está buscando trípode es posible que le interese esto, yo en su día tuve el Slik Pro 330Dx y me parece un gran trípode, una buena alternativa a otras marcas más conocidas, y si su precio normal ya está bastante por debajo de esas marcas, pues con esta oferta mucho más, lo digo porque yo me he comprado el Slik Sprint Mini II y con la oferta me ha salido como un 20% más barato, no os puedo dar el precio rebajado del 330Dx porque no se me ocurrió preguntarlo, pero el Slik Sprint Mini II me ha salido por 65 euros.
Si alguien está interesado que llame a las tiendas de su provincia para preguntar porque creo que no todos los establecimientos se acogen a esta oferta, (en la página de DISEFOTO podéis localizar la tienda más cercana que venda trípodes Slik). En mi caso (Vizcaya) fuí a Foto Ikatz del centro comercial Ballonti y no tenían ni idea de lo que les hablaba , así que me fui para casa con cara de tonto, me puse en contacto con el distribuidor (DISEFOTO) y me indicaron que si me interesaba el trípode me pasara por Foto Samar, en Bilbao, a partir del día 16/08/2011, así que ayer pasé y allí estaba el trípode. La oferta acaba el 31 de agosto.
http://www.disefoto.es/ficha_impri.php?id=132
Un saludo.
Muy buena información de verdad!!
Gracias !. Es interesante....
Un saludo,
jam
Marcadores