Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Canon acaba de anunciar las nuevas impresoras de la serie Pixma MG

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado Canon acaba de anunciar las nuevas impresoras de la serie Pixma MG




  2. #2

    Predeterminado OJO con las canon pixma que soportan usb, sd u otro tipo de tarjetas, NO imprimen PDF

    Ojo con las canon PIXMA MG que soportan memorias usb, tarjetas de varias clases etc, ESTAS impresoras no imprimen PDF que no haya sido creado con su propio software y ya te puedes volver loco para configurar el PDF, en tu programa habitual que no sirve, (de momento), las CANON para imprimir desde la Tarjeta o memoria usb, archivos PDF, no aceptan el archivo si no fue creado con su software, que por cierto es malo.
    Yo no lo sabia y me dado cuenta al intentar imprimir archivos pdf desde una tarjeta sd
    No importa la compresion que le des al pdf, no importa como lo configures, si no lo creaste con el software de canon, no te lo imprime.
    Creo que CANON ha metido la pata con este software de pdf, la impresora es perfecta por todo lo demas.
    Lo he probado con una CANON PIXMA MG 6150 y con una 5250
    Si alguien sabe como configurar el pdf, para que lo acepte la impresa desde una memoria usb, o sd se agradece la informacion.
    En la pagina de Canon, indican una serie de requisitos para los pdf, pero ni con esas funciona.












  3. #3

    Predeterminado MG8150 vs MG8250

    Estaba interesado en comprar la MG8150, ¿existe alguna diferencia significativa con el nuevo modelo, MG8250, aparte del precio?
    Gracias.

  4. #4

    Predeterminado

    Según la web de Canon, que no tiene impresión a doble cara ni el PIXMA Cloud Link. También se decía en reviews que la MG8150 bloqueaba la función del escáner si no tenía suficiente tinta, algo que me parece un error de diseño, como es lógico. Yo he comprado en Alemania la 8250 y estoy a la espera de que me llegue, y por supuesto espero que no se bloquee como la 8150.

    Puedes comparar las características de las 2 aquí:
    http://www.canon.es/for_home/compare...Comparator.asp

    Aunque no te puedes fiar mucho porque faltan características a la 8250 que tiene la 8150, lo cual no tiene sentido alguno. Supongo que quieres comprar la 8150 porque la 8250 es imposible conseguirla en España (no busques más en España porque no la hay, ya hablé con Canon y Serfoto y me comentaron que se debía al desastre de Tailandia). Estás en la misma situación en la que me encontraba yo. DSP-ES, después de ver que era imposible conseguirme la 8250, me ofreció la 8150 por 94€ menos de la 8250, pero la rechacé, ya que yo me harté de leer reviews de la 8250 y tenía la idea hecha, así que me han devuelto el dinero (294€).

    La 8250 es una máquina sensacional que no sólo imprime fantásticas fotografías, también tiene un texto nítido y contrastado, similar al de una láser en su modo más fino, e imprime buenos documentos de trabajo para el día a día, algo en lo que suelen flojear las impresoras fotográficas, por lo que la hace muy versátil.

    Si estás interesado en comprar la 8250, dímelo y te pongo el link a la tienda donde la compré, todavía quedan pocas en stock, así que debes ser rápido (la tienes por 316€ con portes). Esta impresora es una superventas, porque también tenía otra tienda de Alemania en la que de un día para otro desapareció (de un viernes para un sábado, en serio, no es coña).

    Un saludo
    Última edición por boblo; 01/02/12 a las 13:43:22

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias boblo, una de las cosas que más me atraía, aparte de la impresión de fotografías, era la impresión a doble cara, así que creo que también optaré por la 8250. De todos modos te agradecería que cuando te llegue me comentes que tal la opción de escanear negativos y si se bloquea o no al quedarse sin tinta.
    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    ¿Seguro que la 8150 no imprime a doble cara? Yo tengo la 6150 y si imprime a doble cara.

  7. #7

    Predeterminado

    Pues parece ser que tienes razón, la 8150 imprime a doble cara por lo que he leído en alguna review. Está claro que no podemos fiarnos del comparador de la web de Canon. Gracias por el apunte.

    Ahora bien, si ya la nueva se puede conseguir (aunque no es fácil) por un poco más, parece ser que el manual de la 8150 sirve también para la 8250 y no he podido leer en ninguna review (he leído como 20 o 30, que no son pocas) que la 8250 bloquee el escáner cuando falte tinta, ¿con cuál os quedaríais? Yo lo tengo claro.

    En lo que se refiere al tema de consumibles, veo que no son tan caros comparados con los de las Epson Claria de la serie PX. En Amazon están los cartuchos a muy buen precio (para los 2 modelos mencionados, usan los mismos):
    Amazon.es: CLI 526: Electrónica
    Amazon.es: PGI 525: Electrónica

    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Bueno, pues lamento deciros que empiezo a sospechar que todas las multifunción de Canon tienen el incordio de no poder escanear si falta tinta en algún cartucho. Comprobado con la MG8150 y la MG6250 y otras de la serie MP. La 6250 es de la nueva serie x250, así que es de esperar que a la 8250 le pase lo mismo. carloseos, ¿te pasa lo mismo con tu 6150?

    Así que, después de todo, estoy pensando que la compra de la 8250 ha podido ser una estupidez... ya sé que ninguna impresora (aparato en general) es perfecta, pero esto es reirse en la cara de los consumidores directamente. No obstante, he leído por ahí que siempre se puede desactivar la detección del nivel de tinta entrando en el menú de servicio de la impresora. Supuestamente, si la impresora no verifica los niveles, no debería desactivar el escáner. Huelga decir que es una operación relativamente peligrosa, pues el menú de servicio está pensado para que los usen los técnicos autorizados y una operación incorrecta puede arruinar la impresora e invalidar la garantía.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boblo Ver Mensaje
    Bueno, pues lamento deciros que empiezo a sospechar que todas las multifunción de Canon tienen el incordio de no poder escanear si falta tinta en algún cartucho. Comprobado con la MG8150 y la MG6250 y otras de la serie MP. La 6250 es de la nueva serie x250, así que es de esperar que a la 8250 le pase lo mismo. carloseos, ¿te pasa lo mismo con tu 6150?

    Así que, después de todo, estoy pensando que la compra de la 8250 ha podido ser una estupidez... ya sé que ninguna impresora (aparato en general) es perfecta, pero esto es reirse en la cara de los consumidores directamente. No obstante, he leído por ahí que siempre se puede desactivar la detección del nivel de tinta entrando en el menú de servicio de la impresora. Supuestamente, si la impresora no verifica los niveles, no debería desactivar el escáner. Huelga decir que es una operación relativamente peligrosa, pues el menú de servicio está pensado para que los usen los técnicos autorizados y una operación incorrecta puede arruinar la impresora e invalidar la garantía.
    No he podido comprobarlo aún no he gastado los cartuchos originales.

  10. #10

    Predeterminado

    Guau, eso es señal de que duran bastante, porque supongo que ya llevas un tiempo con ella.

    De todos modos, parece ser que en la guía avanzada, en la solución de problemas, se explica cómo desactivar la detección del nivel de tinta si el usuario quiere seguir usando la impresora ("bajo su responsabilidad" según Canon), no sólo el escáner, sino también el resto de cartuchos si no va a imprimir con el gastado (por ej., imprimir sólo en B/N desactivando el uso del color). Así que, mirándolo por ese lado, no parece tan grave, y me parece un adelanto respecto a Epson, que te obligan a cambiar el cartucho sí o sí si quieres seguir imprimiendo (salvo que te falte el negro, que lo simula usando el resto).

    Una última pregunta, carloseos, ¿el manual en español te venía en el CD junto con más idiomas y sólo te venía impresa la Guía rápida? Porque si es así, entonces no me va a suponer un problema haber comprado la impresora en Alemania, como intuyo.

    Gracias

  11. #11

    Predeterminado

    Viene con un manual en papel, un libro bastante gordo, pero en el incluye un montón de idiomas, entre ellos el español y el aleman, me imagino que para Alemania llevará el mismo manual

  12. #12

    Predeterminado

    Muchas gracias carloseos. Una última pregunta, Canon dice que esta impresora no es compatible con transparencias, de hecho, ninguna de la serie Pixma (en el controlador no viene ese tipo de papel), ¿has intentado imprimir alguna? si es así, ¿qué tal el resultado? ¿y qué tipo de papel elegiste en los ajustes?

    La impresora la recibo en esta semana, ya os contaré.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Impresoras profesionales Canon Pixma pro 9000/9500 Mark II
    Por Lucus en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/12, 12:28:08
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/11, 14:06:30
  3. Falso rumor: Canon acaba de anunciar la G12
    Por Juan55 en foro PowerShot
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/08/10, 17:07:20
  4. Impresoras Canon Pixma ¿cuál me aconsejais?
    Por spasmodic en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/10, 12:53:26
  5. Impresoras Dell Vs canon pixma mx350
    Por jfymal en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/11/07, 08:26:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •