Busco una tableta grafica que sea buena, bonita y barata. ¿Que me aconsejais?
Saludos.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Intuos, es lo mejor
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
AQUÍ se habla bastante del tema (y pa que repetirme) en uno de la misma tematica
Y cualquier duda, pregunta
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Ya he leido todo. A la Intuos, no llego. En el tema de la Bamboo, estoy muy liado, sobre todo con las diferencia que hay entre ellas. He leido las caracteristicas y no me ha quedado nada claro. Soy nuevo en esto de las tabletas y siempre he usado el raton. Para uso personal, no llevo idea de gastarme los 200€ o 300€ de una Intuos, al menos por ahora, y mi presupuesto ronda sobre los 150€ como mucho. La voy a usar para edicion en Photoshop CS5 y con Windows 7 o XP, segun el ordenador que use. Hago una llamada a vuestra experiencia y pido un consejo, pero sin muchos "peros". Gracias.
Saludos.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Tengo una Wacon Bamboo pen & touch y estoy encantado. Con la pequeña para retoque fotografico tienes suficiente, la grande me resultaria molesta (espacio en la mesa).
Tal vez te compense comprar solo la bamboo pen, yo realmente el touch no lo uso nunca, pero bueno, algun dia igual le encuentro utilidad.
Mucha gente compra las tabletas por "probar-capricho" y al segundo dia la deja aparcada, dale un tiempo, cuando te hagas a ella ya no la querras soltar.
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm