Estoy mirando precios de trípode y de rótulas y me he topado con esto...
Precio de rótula 808RC4:
fotoboom : 135,16 euros
nwrfoto : 766 euros !!!!
Lo mismo se me ha pasado algún detalle... pero, para mi que, es la misma...
Cómo puede ser esto posible?
Por cierto, mi intención es comprarme el conjunto Trípode Manfrotto 055 XPROB + Rótula Manfrotto 808RC4 para hacer sobre toto fotografía deportiva y algo de video y macro... Pensais que es una buena opción?
Un saludo a tod@s.
Última edición por Ralher; 25/08/11 a las 11:50:22
+ Grip + EF-S 15-85mm + EF 85mm 1.8 + Metz 58 AF2 + Godox Power Pack PB820 + Manfrotto ( 055XPROB + 808RC4 ) + Lowepro 250 - Blog RalherFotografia
JOder que calenton se han metido con la rotula jajajajajaja supongo que será una confusion .
Te puedo hablar del tripode ese que te vas a comprar es el que tengo yo desde hace 5 años es una autentica Roca vamos ,mucho trote y como el primer dia ,aparte es solido y muy fuerte ,tampoco es muy ligero pero prefiero pagar un poco mas de peso y que resista la carga .
Un saludo .
Deivid.
Joer!pues el nombre es el mismo, pero parece que los pesos y las inclinaciones varian, no se si es que en fotoboom redondean o que...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
A ver si va a estar el precio en Yenes chinos... xDD
+ Grip + EF-S 15-85mm + EF 85mm 1.8 + Metz 58 AF2 + Godox Power Pack PB820 + Manfrotto ( 055XPROB + 808RC4 ) + Lowepro 250 - Blog RalherFotografia
Efectivamente parece que era un error, pero tipográfico? de 766 a 169 cambiarían 2 números, supongo que le pusieron el precio de otro producto que no tenía nada que ver...
Que raro... ha sido ponerlo aquí en el foro e inmediatamente rectificarlo en la web... jummmm
Ahora lo han dejado en 169 euros... aunque me sigue pareciendo muy caro con respecto a Fotoboom (son 34 euros más).
Saludos.
Marcadores