Buenas a tod@s
Tengo el calibrador eye one little y el software que me venia con el propio calibrador, el i1match con la version 3.6.2 para PC con win 7. El caso es que no se por que motivo a la hora de calibrar, selecciono el tipo de pantalla y en el segundo paso en el que tienes que escoger tres parametros (punto blanco, gamma y luminancia) a mi solo me aparecen dos (punto blanco y gamma). Empiezo a calibrar y hago el contraste, los colores RGB y deberia de calibrar la luminancia, pues no ese paso no existe salta directamente a el paso automatico de los parches e color.
Alguien me saba a que es debido?
Gracias
Mi blog www.fotoluisbello.com
Hola luisacas:
Yo utilizo ese programa y en esa misma versión para W7, lo que ocurre es que el calibrador que tengo es el "eye-one display2".
¿Es nuevo tu calibrador o lo has utilizado antes y te funcionaba correctamente con lo de la luminancia?.
A mi me funciona correctamente el calibrado de la luminancia, lo que ocurre es que no sé en que valor ponerla.
Saludos.
Gracias por contestar Chilanco
Tiene 1 año mas o menos y siempre ha sido asi. Si la version del software es la misma aunque el calibrador sea diferente (no creo que varie mucho el display little del 2) no deberia de influir en las funciones de calibracion
Bueno despues de mucho buscar el problema esta en que la version little el software que trae no tiene algunas opciones. En microgamma indican que previo pago te desbloquean estas opciones para pasarlo a i1Display 2. Alguien sabe algo de esto?
Marcadores