Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: comprar imac de 24" a buen precio

earthquake está desconectado Master

Predeterminado comprar imac de 24" a buen precio

Donde comprar un imac de 24" a buen precio, alguien me puede recomendar alguna tienda,un saludo

Predeterminado

Nadie sabe donde comprarlo a buen precio??

Mabus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿¿ 24" ??

Los nuevos son de 21.5" o de 27", te comento que los precios de los Imac son los mismos en la tienda Appel Online que en el corte ingles, que en MM, que en cualquier tienda.

La única forma de bajarlos de precio es irte a los refurbished

http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/mac

P
    ero ahora mismo no disponen de Imac, desconozco si habrá otra tienda que los venda así.

Si alguien tiene mas información ruego que la postee que yo también ando detrás de uno

3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS

trevor está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Según creo, me temo que no vas a ver "chollos" con los apple. El precio de los mac es igual en la página apple, en eci o en mediamarkt. De hecho en ECI no los incluyen en ofertas del tipo 18%, etc... Tampoco han estado rebajados ahora en agosto. En mediamarkt cuando los ofertan, si te fijas, el precio (a igualdad de prestaciones), es el mismo que en la página de apple. La última oferta que hevisto allí consiste en realidad e que te regalan el trackpad y el mando a distancia pero el ordenador cuesta lo mismo que en su página, con la diferencia que en la página oficial puedes configurarlo.

Saludos

Predeterminado

ESo me temo es dificl encontrarlos rebajados, un saludo

xanelas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo os recomiendo que estéis pendientes de la página de los "refurbished" hace 2 semanas vi 3 o 4 de 21 y 27". Eso sí, eran con procesador Core2duo pero tenía un descuento sobre 200€, la verdad es que es para pensarlo si te quieres ahorrar un pellizco. En breve habrá ya alguno con los nuevos procesadores. Lo que si, hay que estar atento todos los días ya que muchos vuelan.
    La garantía es la oficial Apple, es decir exactamente igual que si te compras un equipo nuevo.
    Lo que sí de 24" te lo veo complicado ya que ese modelo no existe, sólo tienes 21" y 27"

Mac restaurados - Encuentra ofertas especiales - Apple Store (España)
    Saludos.
    Última edición por xanelas; 13/09/11 a las 18:24:30

trevor está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por trevor Ver Mensaje
    Según creo, me temo que no vas a ver "chollos" con los apple. El precio de los mac es igual en la página apple, en eci o en mediamarkt. De hecho en ECI no los incluyen en ofertas del tipo 18%, etc... Tampoco han estado rebajados ahora en agosto. En mediamarkt cuando los ofertan, si te fijas, el precio (a igualdad de prestaciones), es el mismo que en la página de apple. La última oferta que hevisto allí consiste en realidad e que te regalan el trackpad y el mando a distancia pero el ordenador cuesta lo mismo que en su página, con la diferencia que en la página oficial puedes configurarlo.

Saludos
    Subo y actualizo el tema porque buscando ordenador para mi mujer he averiguado por casualidad que sí que se puede conseguir un imac actual (el de 21,5 o el de 27") con algo de descuento. en la propia página de apple, llamando al asesor comercial, (por cierto nº 900 gratuito). En mi caso le pregunté por las configuraciones mejores, diferencias entre uno y otro, etc... Le pregunté descaradamente si me podía hacer algún tipo de descuento y me acabó enviando un presupuesto con un 5% de descuento. No es mucho pero son 132€ menos y el envío gratuito. Además, comprándoselo a ellos es la única manera de poder configurar el ordenador, en las tiendas solo pueden ofrecer los modelos base. Como punto negativo diré que si os fijáis en la página, el único teléfono gratuito es el de venta. El de post-venta, atención al cliente y asistencia son ya 901 y 902; No se, me parece rata que solo te regalen la llamada cuando vas a comprarlo.

saludos