Hola, necesito vuestra ayuda.
Quiero comprar una mesa de bodegones para mi estudio. He estado mirando un poco y veo unas diferencias de precio brutales entre unas marcas y otras. ¿Qué diferencias hay entre unas y otras? Querría comprar una mesa de un tamaño medio y que incluya algunas luces y accesorios para bodegón como pinzas y demás cachibaches. Yo ya tengo un par de focos de 500w de elinchrom pero he visto por internet algunos focos más pequeños que se acoplan a la mesa. ¿Dónde puedo encontrar kits de este tipo y que tengan calidad? Gracias de antemano.
Hola!
yo también tengo las mismas dudas.
Necesito comprar una mesa de bodegones y la diferencia de precio es abismal, en el mismo tamaño
van desde 80 a 600 euros.
Me imagino que en algo se notará pero a mi me gustaria saber exactamente en que.
¿Calidad fotografica que proporcionan?
¿Calidad de construccion de la propia mesa?
En el tema de iluminacion que mencionas tampoco te puedo ayudar pero por si te sirve de algo poseo el libro
"La iluminacion del estudio fotografico" de OMEGA que es un libro que va siobre ejemplos de fotografia de productos.
Hay muchas fotos tomadas en mesa de bodegon y siempre utilizan Flashes de estudio con sus correspondientes accesorios y
no los focos que mencionas que a veces venden junto con las mesas.
Un saludo y a ver si alguien nos "ilumina"....
Hola Aquaman 75. A ver si alguien nos saca de dudas. Hay mesas como la Elinchrom que vale alrededor de 1500 euros. Es un poco más grande que lo que yo necesito pero me parece una barbaridad. Voy a ver si encuentro el libro que comentas para echarle un vistazo. Siempre es interesante mirar cómo se han hecho las fotos.
Un saludo.
Bueno sigo con mi tema. ¿Alguien podría decirme cuáles son las diferencias entre las mesas de bodegones? Supongo que la primera será el material y el grosor con el que está hecha la base blanca translucida. He mirado en Fotocasion, en Fotoboom, en Cablematic, en Americanphotoimp,... y direrentes marcas como manfrotto, tred, linkstar, y algunas que no se sabe ni la marca.
Pues lo dicho, si alguien puede aportar algo más de luz sobre el tema os lo agradeceríamos tanto Aquaman75 como un servidor.
Gracias
Hola Zuribeste,
pues si, a ver si alguien nos puede aclarar un poco el tema.
A mi me gusta comprar siempre productos de calidad y me imagino que los caros serán caros por algo pero
es que se ven todas las mesas tan parecidas....
no consigo descifrar que ventajas aportan las mesas caras sobre las baratas.
En fin... alguien nos sacará de dudas.
Un saludo
Hay alguien que nos ilumine un poco?
Marcadores