Soy nuevo en esto y estoy perdido. No se si este es el cauce correcto para hacer esta pregunta, si no lo es pido perdon y para la proxima vez lo corregiré.
¿¿¿Podria alguien proporcionarme las instrucciones en castellano de este mando a distancia???? ( TC-80N3 )
Gracias.
Hola Neronus, no tengo exactamente ese modelo de intervalometro, pero mas o menos funcionan todos igual.
MODE: Alterna entre las distintas opciones.
SELF: Es el tiempo de retardo para el disparo.La camara en si tiene opcion para 2 y 10 segundos
INT.: Es el tiempo que quieres que pase entre disparo y disparo.Por ejemplo que haga 1 foto cada minuto
LONG: Es el tiempo que estara abierto el obturador durante el disparo. Se usa para largas exposiciones en modo "Bulb"
FRAMES: Es el numero de fotos que quieres.
START/STOP: Inicia y para la secuencia marcada.
Ejemplo practico. quiero que mi camara haga 7 fotos dentro de 3h 20min, que cada foto sea de 15min 18sg y que entre foto y foto pasen 2min 23sg (facilon). La secuencia seria:
SELF: 03:20:00
INT: 00:02:23
LONG: 00:15:18
FRAMES: 7
START/STOP
No es el manual en castellano, pero espero que te sirva.SUERTE¡¡![]()
MI PAGINA Eos 7D/Canon 70-300 f4-5,6 IS/ Tamron 17-50 f2,8 VC/Canon 50 1,8 II/Flash Nissin di866 MARK-II/ Mochila Vanguard UP-Rise 48/ Tripode Clairex J-8785.
Gracias DAISUKE79, no es exactamenta lo que queria pero me puede servir.
Creo que pretando distintos botones en combinación sirve para configurar distintas opciones (por ejemplo bloquear el mando para que no se cambie lo programado)
Empezaré a usarlo basicamente.
Marcadores