¿Qué calibrador de monitor me recomendais con una buena relación callidad/precio?
Pues este tema me interesa, a mi que soy aficionado me han recomendado que lo pille en un sitio tipo media markt, el precio rondaria unos 100€.....pero si hay alguien que nos pueda aconsejar seria perfecto.
Canon 5d Mark III + 24-70L f2,8 + Canons 70-200L 2,8 IS II USM + Tripode Manfrotto 190XPROB Progresando poco a poco...
Hola el mejor calibrador precio calidad es el Display 2 de X-Rite,si puedes pillartelo a medias con algun amigo aficionado pues mejor,porque para calibrar el monitor cada 4 ó 6 meses fastidia desenbolsar la pasta este andara por 180 ó 200 depende donde lo pilles.
Pantone Huey Pro esta muy bien relacion calidad precio
un saludo
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Yo tengo el Colormunki Display y va de vicio, a arte de calibrarte la pantalla te mide la luz ambiente cada 10 minutos para adaptar el perfil de color al entorno.Fueron 160€,
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Yo tengo el Colormunki Display y va de vicio, a arte de calibrarte la pantalla te mide la luz ambiente cada 10 minutos para adaptar el perfil de color al entorno.Fueron 160€.
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Marcadores