Alguien que me ayude tengo algunas dudas.. quiero comprar un tripode + rotula para gravar video con mi 7D pero todavia no me meti en el tema, en ARPI me aconsejaron el tripode manfrotto 547B con la rotula de manfrotto 701, pero esto vale cerca de los 450 euros, me parece muhco, alguna otra opcion se les ocurre para pagar menos y que no haya tanta diferencia en calidad ??
gracias por las opiniones !!
Yo estoy por adquirir el Trípode Manfrotto 055XPROB + Rótula Manfrotto 808CR4 que salen por unos 300 euros o un poquitín más...
No se si te podría valer para lo que quieres, yo lo veo una buena combinación, aunque no sea el mismo tipo de rótula.
Si no... puedes comprar en UK a precios más bajos... mira este enlace (pregunta a los foreros por esa tienda, lo mismo alguien ya ha comprado ahí...):
Enlace a FotoSense.co.uk (El conjunto te sale por unos 300 euros)
Todo es buscar en "Mr. Google", comparar precios y preguntar por la fiabilidad de la tienda en cuestión.
Un saludo.
+ Grip + EF-S 15-85mm + EF 85mm 1.8 + Metz 58 AF2 + Godox Power Pack PB820 + Manfrotto ( 055XPROB + 808RC4 ) + Lowepro 250 - Blog RalherFotografia
Marcadores