Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Tripode Manfrotto soporta más peso de carga que lo que dice el manual?

Predeterminado Tripode Manfrotto soporta más peso de carga que lo que dice el manual?

Hola!
    Estoy por comprar un Tripode Manfrotto y me queda justo de Kg. en algunas ocasiones.

Es el modelo 7321yb,
    Según Manfrotto aguanta 2.5 kilos
    Según el vendedor puede aguantar hasta 3.5 kilos sin problemas.

Es real esto?
    Alguno utilizo algun tripode Manfrotto sobrepasando el limite oficial del manual?

Saludos,
    Canon 550d + CANON EF-S 18-135mm IS. f/3,5-5,6 IS + CANON EF 50mm f/1.8 II

gacastro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Seguramente la fábrica se deja un margen de seguridad, pero un kilo mas no se.
    Ademas no se si no se movera despues solo con mirarlo ya que estar muy sobre el peso para el que fue pensado, ademas ese modelo tiene la rotula incluida creo y si te falla por peso camara al suelo.
    Piensa que un tripode es algo que no iras cambiando todos los días quizas valga la perna gastar un poco mas, yo compre un 190xprob aqui en el foro por 100 y la rotula por 55 y estan nuevos.
    El equipo que tienes en tu firma yo creo que no pasara de los 2.5 kg.

Predeterminado

Cita Iniciado por gacastro Ver Mensaje
    Seguramente la fábrica se deja un margen de seguridad, pero un kilo mas no se.
    Ademas no se si no se movera despues solo con mirarlo ya que estar muy sobre el peso para el que fue pensado, ademas ese modelo tiene la rotula incluida creo y si te falla por peso camara al suelo.
    Piensa que un tripode es algo que no iras cambiando todos los días quizas valga la perna gastar un poco mas, yo compre un 190xprob aqui en el foro por 100 y la rotula por 55 y estan nuevos.
    El equipo que tienes en tu firma yo creo que no pasara de los 2.5 kg.
    Gracias por tu respuesta!
    El problema principal es el dinero, yo soy de Argentina y para que tengas una idea, un sueldo promedio por mes son como 400 Euros de ustedes.
    Se nos complica comprar cosas de marca con la devaluación que tenemos.

El equipo seria ese de mi firma una 550d + 18 135, + un grip, pero el problema es que le quiero sumar un glidetrack, que solo pesa cerca de 2,5kg, ese es mi problema.

A lo que apunto es que no siempre voy a tener montado el Glidetrack, sino que va a ser muy pocas veces, por eso mi consulta si por ahi podria soportar 3.5 kilos por un momento y luego lo hago descansar

Gracias, y si alguien más me da su opinion vamos a ver que hago.

Estuve mirando el Weifeng creo que ustedes en Europa lo conocen como Fancier, es la misma marca creo.

saludos!
    Canon 550d + CANON EF-S 18-135mm IS. f/3,5-5,6 IS + CANON EF 50mm f/1.8 II

gacastro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por danilovenado Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta!
    El problema principal es el dinero, yo soy de Argentina y para que tengas una idea, un sueldo promedio por mes son como 400 Euros de ustedes.
    Se nos complica comprar cosas de marca con la devaluación que tenemos.

El equipo seria ese de mi firma una 550d + 18 135, + un grip, pero el problema es que le quiero sumar un glidetrack, que solo pesa cerca de 2,5kg, ese es mi problema.

A lo que apunto es que no siempre voy a tener montado el Glidetrack, sino que va a ser muy pocas veces, por eso mi consulta si por ahi podria soportar 3.5 kilos por un momento y luego lo hago descansar

Gracias, y si alguien más me da su opinion vamos a ver que hago.

Estuve mirando el Weifeng creo que ustedes en Europa lo conocen como Fancier, es la misma marca creo.

saludos!
    Si lo tengo claro soy Uruguayo, si sabre lo que es remar para comprar algo. Yo te recomendaría ir a algo de segunda mano, seguramente encontraras por el mismo precio de ese nuevo uno mucho mejor y en buenas condiciones.