Hola buenas tardes, voy a Nueva York en menos de tres semanas, necesito más tarjetas de memoria y definitivamente me voy a comprar alli, pero me podeis aconsejar cuales son las mejores a dia de hoy y cual me aconsejais, os dejo un enlace.
Memory Cards
Tambien me voy a pillar el 17-40 L
Muchas Gracias
Canon 50D + 24-105 L + 70-200 L IS f4........Y un tio detrás que le viene muy grande esto, la verdad.
pues deberías comprar de las tarjetas que tienen la mayor velocidad que encuentras y en lo referente al tamaño, creo que de 16GB estan bien. Yo uso las de 8 y 16 GB en la 50D, todas me funcionan muy bien, pero para fotos en rafaga la mejor es sandisk ultra 30mb/s, bueno, hablo de acuerdo a lo que tengo yo. también tengo unas de kinston y jamás me fallaron, pero de acuerdo a lo que dicen algunos, no son tan recomendables como las sandisk, vaya lio y quien lo crea.
No te quiero aconsejar sobre el tipo de tarjeta , porque eso es en función de las necesidades .
Lo único que te puedo aconsejar al entrar en B&H , preguntes por NOÉ , es uno de los vendedores que hablan español .
Lo reconocerás con una gorra y piel morena ,
Te va a tratar de lujo , para mi fue toda un experiencia .
Ya me contaras un saludo .
para tu camara creo que ls ultra que comentan ya te valen, ya que van a 30 mb/s y creo que para la rafaga de la 50D es suficiente. si en un futuro piensas comprate otra camara y grabar video, entonces quiz´s mejor ir a las de 60 mb/s udma. pero para la tuya yo quizás iría a por una de 16 gb de 30 o de 60 para asegurartela para un futuro...
he elegido, lo que creo que te vale, luego ya decides tu. Memory Cards
lo he pusto de barato a caro...
Marcadores