Última edición por Tapónidas; 06/10/11 a las 10:13:47
fotógrafo, fa. 1. m. y f. Persona que hace fotografías. 2. m. y f. Persona que tiene por oficio hacer fotografías. No lo digo yo, lo dice la RAE.
Y yo me refiero a este hilo donde ademas tu intervienes, gracias y saludos
Cargador pilas Lidl (Ansmann)
EOS 400D # 70-200 F4 L IS USM # TAMRON SP AF 17-50 IF XR LD(Asph) # 18/55 # Grip Canon BG-E3 # Flash /METZ 48/SIGMA EF-500 DG ST E0-ETTL
CANON A2100
Vuelve a estar disponible a partir del 13/10/2011 en Aldi, tiene buena pinta y se parece mucho al del Lidel, pero no podría confirmarlo.
5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...
@ramisrafael
Ja, ja. Por fin me entero. El hilo al que te refieres es algo antiguo (7/1/2009), aunque yo intervine este verano.
Por lo que parece, los cacharros Tronic (de LIDL) suele fabricarlos Ansmann. No estoy seguro de que siempre sea así, quiero decir que igual hay algún cachibache Tronic de otro fabricante. Los aparatos Top Craft (de ALDI) son de Medion.
Que yo sepa, Aldi no vende aparatos Ansmann.
Un saludo.
fotógrafo, fa. 1. m. y f. Persona que hace fotografías. 2. m. y f. Persona que tiene por oficio hacer fotografías. No lo digo yo, lo dice la RAE.
Una subidita para recordar que mañana sale a la venta.
Bueno pues mi gozo en un pozo. Despues de tanto estar al tanto del dichoso cargador hoy me he ido a eso de las 9 menos cuarto de la noche a por el al Aldi que tengo mas cercano y no lo he encontrado. Pregunto a una empleada y me dice que no. Digo: que no que? y me parece que con la mala leche mas amplia que ha podido me dice que no quedaban ya. Creo que le ha entrado un orgasmo. Será posible? Supongo que he pagado la novatada puesto que es la primera vez que voy a un Aldi de estos. La verdad que no he podido ir antes por cuestiones laborales. No se, me gustaria que alguien comentara como le ha ido.
Un saludo
EOS 400D # 70-200 F4 L IS USM # TAMRON SP AF 17-50 IF XR LD(Asph) # 18/55 # Grip Canon BG-E3 # Flash /METZ 48/SIGMA EF-500 DG ST E0-ETTL
CANON A2100
Eso es lo normal. Tanto Aldi como Lidl utilizan a menudo la estrategia de la "breva breve" (barato pero escaso). Sacan pocas unidades a buen precio y hordas de jubiletas hacen cola desde muy temprano. Yo tampoco he podido ir a primera hora y luego, más tarde, ni lo he intentado.
Otra vez será.
Marcadores