Hola, simplemente decir que ayer me llegó el S2Express y que está muy bien. Ya he calibrado mi monitor y decir (en algun hilo he leido lo contrario) que sí crea el perfil ICC. Para aficionados es más que suficiente. Próximo paso: conseguir el software pro para sacarle más partido.
Saludos
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Hola, Busca por el foro , ay bastante informacion al respecto.
Si te lo paran , es por que supera un valor declarado. por ejemplo si el chino juan te envia el paquete de tu objetivo y ha declarado que el valor es 50€ y lo envia como regalo o muestra comercial , no los suelen parar , pero si lo envia digamos de forma legal declarando el valor total del paquete , entonces si lo paran ( por que no paran todos ) pagarias el IVA de ese valor mas un porcentaje de " aranceles " = comision de aduanas . el porcentaje creo que es un 2% del valor .
en cualquier caso busca por el foro por que hay mucha info de esto.
7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .
Ya nos contarás como va con el Pro, porque tengo dos monitores y el express no puede calibar 2 monitores en un PC.
Canon 5D + GRIP + 24-105 F4 IS USM L + 100-400 F4-5.6 IS USM L
SB-28 + Metz 58 AF1-C + ebay triggers + 2 flashes de estudio 180WS + accesorios varios....
Yo me compré el spyder2Express y calibré el monitor. Unos dias despues "compré" el soft pro y me funcionaba perfectamente. Pero no para calibrar el monitor necesita más actuación por parte del usuario. Y te lo deja mas o menos igual que con el expres.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Yo lo tengo desde hace unos meses en mac y lo tengo con la versión pro.
Lo deja +/- como el express, sólo que te pide más información para calibrarlo..... Pero yo no he tenido ningún problema con el Pro, además tengo los dos instalados y funcionan perfertamente cualquiera de ellos.
Por otro lado, si hubiese mucha diferencia en la calibración ¿qué nos están vendiendo con el Express?.
La diferencia que le encuentro, es que cuando está calibrando, se para un poco más en las dominancias de color que puede tener el monitor, avisándote antes de continuar para que ajustes los colores RGB del monitor para evitarla y después continua con su calibración.![]()
Yo lo veo una buena solución, antes que el ojímetro, prefiero esto![]()
5D • 60D • 20mm 1.8 • 24-105 f4 L IS • 70-200 f2.8 L • Ext. 2X II • 580EX II • 400AW • MAC 9600 • g3 pitufo • g4 • g5 • macbook • imac 24"
Marcadores